Empezar en mundo crypto con Bitpanda

• Autor del tema Autor del tema Ds_84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Fruta
52.492
Lugar
Vaduz
Pues eso, queria agradecer al goro que leí lo de Bitpanda.

quiero meterme en IOTA. No sé si comprar ya hoy (por decir) o esperar 'a no sé bien bien qué!)

La idea es invertir unos 1.000eu y cada mes unos 100eu para probar. Estrategia BUY AND HOLD totalmente.

En que os meteríais también?

ETHEREUM? BITCOIN CASH?

Me tira mucho IOTA porque veo en mi curro que todas las empresas alemanas y suizas están metiendose a fondo.

Necesito consejo de alguien que pilote.

saludos!

Pues eso, queria agradecer al goro que leí lo de Bitpanda.

quiero meterme en IOTA. No sé si comprar ya hoy (por decir) o esperar 'a no sé bien bien qué!)

La idea es invertir unos 1.000eu y cada mes unos 100eu para probar. Estrategia BUY AND HOLD totalmente.

En que os meteríais también?

ETHEREUM? BITCOIN CASH?

Me tira mucho IOTA porque veo en mi curro que todas las empresas alemanas y suizas están metiendose a fondo.

Necesito consejo de alguien que pilote.

saludos!
Cuéntame más eso de las empresas de tu curro que están entrando... Hay un hilo de IOTA en la sección de cryptomonedas. Si quieres mándame un MP.

También me interesa. Cuenta mas, Tomás.

IOTA to the Moon II

Hay un hilo en el foro. Recomiendo esta página para mirar lista de patentes en iota y asociaciones con empresas.

Es la única altcoin que me interesa, solo llevo BTC y esta. Riesgo y volatilidad muy grandes, posibilidad de que se convierta en un estándar del iot también, por lo cual también hay posibilidades de que se multiplique su valor de chicharro de forma astronómica. El que entre aquí que se prepare a una montaña rusa en el corto plazo. No obstante ahora mismo el mercado lo veo alcista, pero hay que tener estómago.

Cuéntame más eso de las empresas de tu curro que están entrando... Hay un hilo de IOTA en la sección de cryptomonedas. Si quieres mándame un MP.

hablo de navieras, bienes de equipo, gestoras de 'facilities', optica/lentes.

curioso que hace poco el insituto chino de las criptomonedas sacó un ranking (ya sé que no es así el nombre de la insitutción, pero para que me entendáis) puso a IOTA como de la peores...

s2,

hablo de navieras, bienes de equipo, gestoras de 'facilities', optica/lentes.

curioso que hace poco el insituto chino de las criptomonedas sacó un ranking (ya sé que no es así el nombre de la insitutción, pero para que me entendáis) puso a IOTA como de la peores...

s2,
Esos ranking son algo a lo que no hacer caso, el weiss rating la pone como tercera y no es algo que yo tome en serio.
¿Son muchas empresas medianas, no?
¿Para que la quieren usar, cadena de suministro principalmente?
En Alemania hay montones de empresas metidas, te puedo citar las más importantes, Bosch, Grupo VW, SAP, Siemens, probablemente Daimler, BMW, Deutsche Bank, Deutsche Bahn, Thyssen, etc, etc. Practicante todo el sector tecnológico. De Francia Engie es socio, Renault estoy casi seguro de que está desarrollando algo, en España hay varias como Siemens Gamesa, Endesa publicó algo. Jaguar es socio, DXC, Jujitsu, Tata publicó también algo. Están asociados a ecl@ss y Richard Soley de Object manager group es miembro de la junta asesora. Esas dos organizaciones están en proceso de estandarizar el protocolo y convertirlo en estándar del iot.
También están asociados a la fundación eclipse y con Linux. Julie maupin que trabajo en la fundación es un pez rellenito de la UE y ha presidido el inatba, que es un organismo de análisis e implantación de la blockchain en la UE. También tienen muchos programas con la UE, están muy ligados a los burócratas alemanes, fueron invitados al congreso bancario de Frankfurt. Tienen muchos programas con la UE de ciudades inteligentes y trading de energía y movilidad inteligente.

Y me estoy dejando muchas cosas en el tintero.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver