aprovechad… para comprar cortosHa tocado fondo el SP500, hoy ya sube con fuerza.
Los resultados del Q3 serán buenos y la bolsa seguirá subiendo.
¿Dónde acabará este rally? ¿4000? ¿4300?
Aprovechad para comprar que nos vamos. Chu chu!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aprovechad… para comprar cortosHa tocado fondo el SP500, hoy ya sube con fuerza.
Los resultados del Q3 serán buenos y la bolsa seguirá subiendo.
¿Dónde acabará este rally? ¿4000? ¿4300?
Aprovechad para comprar que nos vamos. Chu chu!
Empieza a cumplirse lo que dije: earnings de bancos americanos mejor de lo esperado. Nos vamos a la luna! 😉

Esta vez parece que sí hemos hecho suelo. Parece que siempre que baja de 3600 en seguida rebota con furia porcina.
Yo diría que podemos estar a partir de ahora laterales entre 3600 y 4000 puntos.
Cuando esté en 4.000 te tendré presente en mis oraciones.Si me la saqué se dice
Bueno, ya hemos pulverizado los 4000. Veo que sigue todo subiendo con fuerza, igual acabamos el año en 4500.
Poco mas de un mes desde que os avisé, y se ha cumplido.
Debes vivir en USA.Bueno, ya hemos pulverizado los 4000. Veo que sigue todo subiendo con fuerza, igual acabamos el año en 4500.
Como pase tal cosa, me visto de Papá Noel y salgo con una campanilla gritando "jau, jau, jau!!!"..Bueno, ya hemos pulverizado los 4000. Veo que sigue todo subiendo con fuerza, igual acabamos el año en 4500.