Empieza el rally

La bolsa americana aostiándose.

Ha perdido toda la ganancia de ayer.

Los leones moviendo el mercado.

Enviado con una tanza y un yogurt

Alguien de este foro analiza gráficas?
Hace mes y medio ya os dije a donde se iría el qqq
Y al sp lo veremos por debajo de 3000.
Os lo recordaré dentro de 5 semanitas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta vez parece que sí hemos hecho suelo. Parece que siempre que baja de 3600 en seguida rebota con furia porcina.
Yo diría que podemos estar a partir de ahora laterales entre 3600 y 4000 puntos.

Vamos a estar así eternamente... Tú me dirás, antes de antes de ayer un +2.5, el viernes cae lo subido, ahora vuelve a subir... Na que paso, que ya no lo miro más, que yo meto ahí mis cuatro durillos mensuales y cuando tenga 70 años y me jubile ya lo miraré.

Bueno, ya hemos pulverizado los 4000. Veo que sigue todo subiendo con fuerza, igual acabamos el año en 4500.
Poco mas de un mes desde que os avisé, y se ha cumplido.

Relájate, tu predicción se está cumpliendo, no se ha cumplido.

Y soy de los que piensan como tú, metí bastante dinero en indexados al sp 500 el 21 por cierto.

Bueno, ya hemos pulverizado los 4000. Veo que sigue todo subiendo con fuerza, igual acabamos el año en 4500.
Poco mas de un mes desde que os avisé, y se ha cumplido.
Como pase tal cosa, me visto de Papá Noel y salgo con una campanilla gritando "jau, jau, jau!!!"..

Parece que las chinas están despegando. Hoy algunas como TME, HUYA, DOYU han cerrado por encima del 20% de subida. Y BABA, BIDU alrededor de 10%. Veremos si siguen subiendo haciendo un pequeño descanso para relajar el RSI. Cautela.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver