Empiezo a vender ya

Marty McFlyy

Himbersor
Desde
14 Dic 2024
Fruta
3.297
Se viene una fuerte encima, veremos
Yo apuesto porque va a caer fuerte mañana y mientras que no se resuelva el tema del estrecho y la guerra

Que difícil es acertar en el corto; yo también creía iba a haber una caída de un 5% con las noticias e igual es al revés. No tengas prisa

Las guerrad nunca han sido un motivo para vender.
Hay estudios serios al respecto.

El problema siempre viene por la deuda.

Pues la deuda está a explotar

Pueden los EEUU colocar todos sus bonos sin retirar liquidez del mercado?

Pues la deuda está a explotar

Pueden los EEUU colocar todos sus bonos sin retirar liquidez del mercado?
La liquidez, la crean ellos..

Yo ya llevo mosqueado con la deuda más de seis meses pero "los que saben" dicen que de momento todo va bien y que esto estallara el año que viene o incluso en 2027.

La liquidez, la crean ellos..

Yo ya llevo mosqueado con la deuda más de seis meses pero "los que saben" dicen que de momento todo va bien y que esto estallara el año que viene o incluso en 2027.

Quienes saben?

Me interesa porque yo contaba con que la crisis de bonos comenzase a hacer bajar la bolsa pero parece que quiere irse arriba. Si pueden compensar la refinanciacion con deuda a corto plazo entonces van a hacer subir la liquidez muchisimo, pero claro , hasta romper la deuda a corto y puede haber una crisis bancaria en la que no se acepten ni las letras como colateral.

Saliros de una vez del dinero digital (los números en una pantalla) y compren algo que puedan ver y tocar.

En algún momento, explotará todo y los que se sienten ricos serán no sólo pobres, también inútiles.

Saliros de una vez del dinero digital (los números en una pantalla) y compren algo que puedan ver y tocar.

En algún momento, explotará todo y los que se sienten ricos serán no sólo pobres, también inútiles.

Una casa te la pueden okupar, además de muchos otros problemas. Además, no todo el mundo tiene el dinero como para comprar una casa.

Sp500 casi en máximos
Nasdaq ha vuelto a máximos

3GM ha finalizado sin ni siquiera empezar

Va haber un gran boom hacia arriba en los mercados, en próximos capítulo

Sp500 casi en máximos
Nasdaq ha vuelto a máximos

3GM ha finalizado sin ni siquiera empezar

Va haber un gran boom hacia arriba en los mercados, en próximos capítulo
Un boom basado en la creación ilimitada de dinero

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Veremos al PER del SP500 superar los máximos de la punto com ¿?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En el 29 también hubo una larga ascensión hacia arriba...

No lo entendéis...podéis perder 50-80-100 K y no lo recuperaréis JAMÁS.

Kill Gates o el viejo de las hamburguesas pueden permitírselo...VOSOTROS NO.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver