Empleo en el CORTINGLES (o supermercados)

¿Pero empieza con paranoias?, es algo que me interesa, me interesa el proceso inicial, además del desencadenante para tal proceso.
pues digamos que percibes la realidad tu realidad como que todo el mundo va a hacerte daño, cuando alguien se rie o cuchichea crees que es sobre ti,etc....
no no escuche voces
y si me intente una vez dar de baja a base de benzos pero me hicieron un lavado de estomago.

pues digamos que percibes la realidad tu realidad como que todo el mundo va a hacerte daño, cuando alguien se rie o cuchichea crees que es sobre ti,etc....
no no escuche voces
y si me intente una vez dar de baja a base de benzos pero me hicieron un lavado de estomago.

Interesante, entonces es así como empieza, con un miedo desmesurado ante un amenaza que no se ha consumado.

Los hombres de verdad se van a podar parras a jumilla en enero a 1 pavo la hora. Ya sabes, los toreros te llaman
Se nota que no te has percatado de las bondades del doble pensar psicológico femenino.
Te vendría bien trabajar en un departamento de esos que controlan ellas.

Ayer estuve enel cortingles, hacia años que no iba. Me estuve fijando y vi que tienen un webazo de empleados, pero UN WEBAZO. Y que se estan rascando los puro agallas. No estan mas que paseando por ahi para que nadie la lie y marear con el tipico e insoportable ¿te ayudo con algoooo?

Es decir te pasas las horas en un almacen top climatizado y con ambiente tranquilito, todo bien limpio y aseptico, rascandote las bowling. Esta de querida progenitora. No se lo que cobraran

¿Es facil entrar? ¿Que pagan? ¿Que condiciones hay? ETCETC

Con respeto a los super estilo mercarbonmer tb tengo curiosidac, siempre suelen necesitar a gente. Mientras no me pusieran en puesto de maruja cajera, todo lo que sea reponer y tal esta de querida progenitora. VAsa tu fruta bola con el carro ese poniendo cosas y ya. Si encima pagan bien..
En el Mencarbonmen se está mejor que de camarero, pero eso de que te tocas los agallas... Si entras a currar allí me cuentas

Por qué? Por la subjetividad de los resultados, supongo.

No sé si decirrrlo, no lo habéis comentado…, venga lo digo …En su día era una empresa controlada en los puestos altos de Personal (cuando no se llamaba la mi*** de Recursos Humanos), Administración, y Ventas por la 0br4.
Los puestos más bajos de cara al público y tal, pues por recomendación, no se requería ser miembro, aunque ayudaba.
Como toda empresa de ventas de cara al público, mentalidad femenina, hipocresía, sentimentalismo, dependientes/as de lágrima fácil y melodramáticos, exageración de pequeños detalles entre compañeros….vamos un lugar idóneo para que un tío de los pies a la cabeza curre.
La película Crimen Ferpecto de Alex De la Iglesia, muestra el tipo de ambiente laboral.

Lo digo porque el OP, si hacen test psicológico no entra

Yo trabajé allí y expliqué cómo era. Si en vez de cien mil hilos sobre las mismas tres guano inservibles atendierais al único que dice algo aprenderíais la leche. Pero vamos que dándole la vuelta 100% a cualquier cosa que diga el inempeorable llegas a una verdad más nítida que escuchando a cualquier experto o investigando quince años.

Mi hermana trabaja alli y esta contenta. Y con el descuento por ser familiar de trabajor este año subimos los muebles con la inflacion.

Un 95% de la información volcada en este hilo era valida en la primera década de los 2000, apenas nadie se ha acercado a como esta la cosa en estos momentos.
Edito: el post de arriba SI se acerca mucho a lo actual

La situación actual es que todos están con el tick tack o espada de damocles encima, con el miedo a ser víctima de la próxima reestructuración o ajuste de personal

Llevan más de 10 años tirando mucho de gente de FP de centros de formación ya pactados con el ECI (que seguramente, condicionarán seguir cogiendo gente al desempeño de la gente que les manden)

Ventaja: es de las pocas prácticas en el que el becario de fp recibe un sueldo

Desventaja: ya dejan claro desde la preselección en el centro de formación que hay nulas posibilidades de quedarse

Como todo, empiezan a haber latin por doquier sobre todo en hipercor, supermercados y en atención al cliente

Depende para que. No es tan facil entrar. Si es de cara al publico tienes que ser un Ken o una Jeni si eres alopécico y barrigudo olvidate.

Depende para que. No es tan facil entrar. Si es de cara al publico tienes que ser un Ken o una Jeni si eres alopécico y barrigudo olvidate.

Que gran verdad, cuando pasas por la sección de perfumería parece que estas viendo un desfile de modelos de Victoria Secret.

por qué lo escribes así ? no se puede hablar abiertamente de esta secta ? yo en un hilo he hablado de esta secta con todas las letras y en mayúsculas, de qué tenéis miedo ? es que alucino en este puro país, sois muy fistros jorobar !!!
Por otro lado, me lo temía... no lo sabía hasta que lo has dicho aquí, me temía que en el ECI trabajaban opusinos...

por qué lo escribes así ? no se puede hablar abiertamente de esta secta ? yo en un hilo he hablado de esta secta con todas las letras y en mayúsculas, de qué tenéis miedo ? es que alucino en este puñetero país, sois muy fistros jorobar !!!
Por otro lado, me lo temía... no lo sabía hasta que lo has dicho aquí, me temía que en el ECI trabajaban opusinos...
Pues por hacer la gracia, sin más.
Enlázanos el hilo y echamos un vistazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver