Topollillo
Madmaxista
despues.
ahora ademas desquizofrenia tengo esclerosis multiple.
el remo ya no lo vuelvo a coger.
¿Pero empieza con paranoias?, es algo que me interesa, me interesa el proceso inicial, además del desencadenante para tal proceso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
despues.
pues digamos que percibes la realidad tu realidad como que todo el mundo va a hacerte daño, cuando alguien se rie o cuchichea crees que es sobre ti,etc....¿Pero empieza con paranoias?, es algo que me interesa, me interesa el proceso inicial, además del desencadenante para tal proceso.
pues digamos que percibes la realidad tu realidad como que todo el mundo va a hacerte daño, cuando alguien se rie o cuchichea crees que es sobre ti,etc....
no no escuche voces
y si me intente una vez dar de baja a base de benzos pero me hicieron un lavado de estomago.
Se nota que no te has percatado de las bondades del doble pensar psicológico femenino.Los hombres de verdad se van a podar parras a jumilla en enero a 1 pavo la hora. Ya sabes, los toreros te llaman
En el Mencarbonmen se está mejor que de camarero, pero eso de que te tocas los agallas... Si entras a currar allí me cuentasAyer estuve enel cortingles, hacia años que no iba. Me estuve fijando y vi que tienen un webazo de empleados, pero UN WEBAZO. Y que se estan rascando los puro agallas. No estan mas que paseando por ahi para que nadie la lie y marear con el tipico e insoportable ¿te ayudo con algoooo?
Es decir te pasas las horas en un almacen top climatizado y con ambiente tranquilito, todo bien limpio y aseptico, rascandote las bowling. Esta de querida progenitora. No se lo que cobraran
¿Es facil entrar? ¿Que pagan? ¿Que condiciones hay? ETCETC
Con respeto a los super estilo mercarbonmer tb tengo curiosidac, siempre suelen necesitar a gente. Mientras no me pusieran en puesto de maruja cajera, todo lo que sea reponer y tal esta de querida progenitora. VAsa tu fruta bola con el carro ese poniendo cosas y ya. Si encima pagan bien..
Como te diagnosticaron la esclerosis múltiple?despues.
Por qué? Por la subjetividad de los resultados, supongo.
No sé si decirrrlo, no lo habéis comentado…, venga lo digo …En su día era una empresa controlada en los puestos altos de Personal (cuando no se llamaba la mi*** de Recursos Humanos), Administración, y Ventas por la 0br4.
Los puestos más bajos de cara al público y tal, pues por recomendación, no se requería ser miembro, aunque ayudaba.
Como toda empresa de ventas de cara al público, mentalidad femenina, hipocresía, sentimentalismo, dependientes/as de lágrima fácil y melodramáticos, exageración de pequeños detalles entre compañeros….vamos un lugar idóneo para que un tío de los pies a la cabeza curre.
La película Crimen Ferpecto de Alex De la Iglesia, muestra el tipo de ambiente laboral.
Yo trabajé allí y expliqué cómo era. Si en vez de cien mil hilos sobre las mismas tres guano inservibles atendierais al único que dice algo aprenderíais la leche. Pero vamos que dándole la vuelta 100% a cualquier cosa que diga el inempeorable llegas a una verdad más nítida que escuchando a cualquier experto o investigando quince años.
Un 95% de la información volcada en este hilo era valida en la primera década de los 2000, apenas nadie se ha acercado a como esta la cosa en estos momentos.
Edito: el post de arriba SI se acerca mucho a lo actual
Depende para que. No es tan facil entrar. Si es de cara al publico tienes que ser un Ken o una Jeni si eres alopécico y barrigudo olvidate.
por qué lo escribes así ? no se puede hablar abiertamente de esta secta ? yo en un hilo he hablado de esta secta con todas las letras y en mayúsculas, de qué tenéis miedo ? es que alucino en este puro país, sois muy fistros jorobar !!!la 0br4.
Pues por hacer la gracia, sin más.por qué lo escribes así ? no se puede hablar abiertamente de esta secta ? yo en un hilo he hablado de esta secta con todas las letras y en mayúsculas, de qué tenéis miedo ? es que alucino en este puñetero país, sois muy fistros jorobar !!!
Por otro lado, me lo temía... no lo sabía hasta que lo has dicho aquí, me temía que en el ECI trabajaban opusinos...
Esto no te lo crees ni túPues por hacer la gracia
resonancia magnetica y luego puncion lumbar.Como te diagnosticaron la esclerosis múltiple?
mozo de almacen en el ECI era remo en modo boga de combate.Tengo amigo currando en ECI
supermercado curran A MORIR, no paran
los de departamentos y plantas superiores si, no hacen NADA
Joer, y qué síntomas tienes?resonancia magnetica y luego puncion lumbar.
pues cansancio constante, dolor muscular en la pierna derecha, necesitar una muleta para andar, antes tenia calambres, espasticidad y otros sintomas dolorosos e incapacitantes.Joer, y qué síntomas tienes?
Lo siento, tío. Cuídate.pues cansancio constante, dolor muscular en la pierna derecha, necesitar una muleta para andar, antes tenia calambres, espasticidad y otros sintomas dolorosos e incapacitantes.
gracias.Lo siento, tío. Cuídate.