EMPLEOS PARA PODER HACER DESDE CASA

-Dar clases de idiomas, conozco un latin que lo tiene superbien montado

-Ofrecer servicios de contabilidad, o administracion de recursos humanos, en una empresa lo llevaba el tema ese una sra. desde su casa, iba a la oficina cuando hacia falta.

-Otro que eso, buscar los tipicos trabajos en remoto de absorbetintas que den esa opcion, pero por lo que veo en mi empresa y otras, a no ser que seas muy sustancia ilegal o algo especifico, estan cortando mucho ese rollo.

He abierto el hilo en otro sitio donde desaparece al minuto, asi que lo vuelvo a poner aqui que igual funciona mas

Aclaro que hablo de EMPLEOS, en los que se sea empleado de alguien. No guano para hacer por ti mismo como autonomo, que autonomo ya soy. Lo que quiero es poder hacer algo que me de ingresos fijos, para poder invertir en mis propios negocios, ya que lo que necesito es justo eso, inversion

Si podeis dar cualquier tipo de ideas, ejemplos, enlaces, lo que sea.. podria ayudar
6k posts en 2 meses y preguntas por empleos desde casa?

-Ofrecer servicios de contabilidad, o administracion de recursos humanos, en una empresa lo llevaba el tema ese una sra. desde su casa, iba a la oficina cuando hacia falta.

-Otro que eso, buscar los tipicos trabajos en remoto de absorbetintas que den esa opcion, pero por lo que veo en mi empresa y otras, a no ser que seas muy sustancia ilegal o algo especifico, estan cortando mucho ese rollo.
¿Cómo se lo ha montado?
¿De qué idiomas da clases?

-Ofrecer servicios de contabilidad, o administracion de recursos humanos,
¿Dónde dices que los ofertas?

los tipicos trabajos en remoto de absorbetintas
¿Cuáles son esos típicos trabajos?

Televenta
Servicio de asistencia técnica
Administrador de sistemas
Picateclas (en todas sus ramas)

Estadísticas del foro