Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOY EN DÍA SE ESTILA OTRO TIPO DE EMPRENDEDORES:qué fue de aquellos emprendedores que entraban a este hilo contando que montaban negocios de verdad?? ya solo quedan los que se han hecho el curso de algún vendehumos y pretenden vivir de la venta de afiliados. En zain, claro, porque como haya que pagar autónomos e IVA olvídate.
Esto si que es un emprendedor con aspiraciones e imaginaciónEstimados, Me llamo Marta PAWLOWSKA, tengo 52 años y actualmente estoy enferma y dada mi edad y estado de salud actual deseo donar mis bienes. Dispongo de una importante suma de dinero que me gustaría poner a su disposición a modo de donación para que puedan llevar a cabo obras de buena voluntad. Póngase en contacto conmigo para más información
@calopez, porfavor, elimina la morralla o llévala a otro lado, que no paran de abrirse hilos chorras que desdibujan el buen fin de este subforo, de los más interesantes y útiles del foro. Me refiero a los hilos estilo de "Mi muyer ha comprado..."
Son individuos con una mentalidad y habilidades únicas para crear a innovar, tienen la capacidad de identificar oportunidades de negocio y convertirlas en realidades tangibles.
Yo estoy trabajando en un negocio digital, cualquiera puede empezar.¿Como podría empender por primera vez?
Hola! Yo soy diseñadora industrial, tuve un negocio en el que vendía joyas online diseñadas por mi, y ahora estoy empezando con el marketing digital.
Hola Pilarlon,
He empezado recientemente a dar clases presenciales de joyeria (en concreto estoy interesado en anillos).
Quiza te pregunte cosas si te parece bien respecto al mundillo. Gracias de antemano, saludos.