Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Hola a tod@s.

Yo también soy emprendedor y nuevo en el foro. Lo descubrí unos días (a pesar de todo el tiempo que lleva funcionando). Llevo varios días echándole un vistazo a varios de los posts y la verdad es que me parece muy interesante y provechoso.

Tras pegarle una buena ojeada a este post en concreto, veo que hay bastante emprendedor de todo tipo en el foro, incluyendo alguno que otro de mi sector.

Yo me dedico junto con un grupo de compañeros a ofrecer imagen de marca y asesoramiento audiovisual a nuevos emprendedores, startups, empresas en general y cualquiera que esté interesado en abrir su propio negocio.

Ofrecemos soluciones íntegras de marca y de producto; desde el diseño de un logotipo hasta la realización de un video corporativo y viral pasando por el diseño de una página web o las fotografías para un e-commerce.

Puesto que también somos nuevos emprendedores entendemos que en muchas ocasiones se piden unos precios desorbitados por este tipo de servicios o bien el producto final deja bastante que desear :no:. Y es precisamente lo que nosotros pretendemos evitar.

Decidimos centrarnos en este sector pues pensamos que es un sector en "auge" y habían muy pocas empresas que ofreciesen este tipo de servicios a precios competitivos a startups y nuevas empresas.

A quien pueda interesarle o sepa de algún interesado, esta es nuestra web y algunos de nuestros últimos trabajos.

En ella encontraréis información más concreta sobre lo que hacemos y quienes somos.

Podéis escribirnos a través de la web, del mail o mandarme un privado directamente desde el foro:

Página web:

Diseño e imagen de marca para una empresa española de embalaje de vinos y logística:

Diseño de logotipo, desarrollo de marca y papelería para una transitaria:

Diseño, desarrollo web y fotografía de estudio para una e-commerce de complementos y chaquetas de moto:

Diseño y desarollo web para e-commerce de venta de ropa de cama:

Trabajos de 3D para varias empresas de interiorismo:

Un saludo y encantado!

You must be registered for see images

Yo soy una persona emprendedora que llevo varios años buscando un negocio online ya que el trabajo esta muy mal y con la edad es muy dificil encontrar algo real y que te paguen.

Una compañia Americana esta lanzando un portal para cubrir esta necesidad y pinta muy bien. En solo 30 dias del pre-lanzamiento, ya se han apuntado mas de 200.000 personas interesadas en todo el mundo, tanto en emprender como en ofrecer los servicios.

Esta empresa se lanza el 15 de Marzo y antes de ofrecer empresas te hacen una encuesta para ver que perfil es el mejor y ademas tendran cursos de formacion por el sistema de creditos.

Yo ya lo he comentado con muchas personas y solo apuntarte y ver como empieza es totalmente gratuito. En España ya hay miles de apuntados buscando salida profesional.

Puede ser una alternativa al empleo tradicional, ya que de este no hay.

Pudiese ser en Facebook o el Twitter o el Linkedin de los emprededores.

Si alguien quiere saber mas puede contactar conmigo o entrar en mi web:
email: JoseMFernandezCano@Neurs.pw

Última edición:
Muy buenas compañeros.
Me presento, Soy Daniel, 35 años, aprendiz de todo en la vida, maestro de nada y eterno estudiante.
He creado una web para impulsar la búsqueda de empleo en organismos internacionales y multilaterales. En total, una guía que abarca más de 150 organizaciones con información sobre las mismas, websites, jobsites, si tienen prácticas, headquarters, etc.
Únicos requisitos, saber inglés y querer salir de este país.
Espero que os resulte de interés.
Más info en

Un saludo

Muy Buenas

Somos Soluntic, una consultora tecnológica especializada en Software Libre a Medida situada en Rincón de la Victoria, Málaga, Córdoba y Barcelona.

Trabajamos para empresas reales acercando la ultima Tecnología con una relación calidad/precio mucho más atractiva y real para el ciudadano de a pie. Nuestros servicios son el Desarrollo Web, Software para la administración de relación con los clientes (CRM), Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), Migraciones a software libre, Terminales punto de ventas, Seguridad informática, Desarrollo de App para Android, Desarrollo de software a medida, etc.

Nuestros clientes nos delegan las tareas informáticas, consiguiendo de forma óptima enfocarnos en la parte o función de su negocio.

Un cordial saludo.

Ey que pasa, me llamo javi y soy nuevo en el foro.

Soy emprendedor y para empezar he montado un blog para hablar de marketing Online y Social Media.

Si queréis visitarlo lo tenéis en la firma. Ah, y si no os gusta podéis ponerlo a parir o lo que queráis pero de forma ingeniosa, que me mola la ironía.

Un abrazo tios.

esto se ha convertido en el rincón de los spamers parece..

Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista 🙂

Ya que habéis abierto este hilo, me gustaría compartir con vosotros mi proyecto.
Es lo que espero sea la mayor comunidad de trabajadores autónomos y profesionales de España. Sin mas os dejo la dirección y espero os guste y se unáis.

Emprendedores de cualquier edad

Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista 🙂

Mi nombre es Natalia y os invito a poneros en contacto conmigo en mi
o también podeis leer algo en mi recien estrenado blog

Saludos de veras espero que os vaya todo muy bien hay soluciones para todo chic@s!

Nunca fué tan sencillo trabajar desde casa
Gana de $100 a $5.200 dólares mensuales, con nuestro negocio de herramientas, productos y franquicias Unetenet de promoción online, solo depende de ti y tu propio esfuerzo, si creas equipo incluso mucho más, 🙂

¿Estas interesado en una oportunidad de negocio que te haga salir de la crisis?
Creo que deberias
🙂

Pasión y Fuerza de Emprendedor

Hola mi nombre es Gustavo Lechonas,

Mi pasión de emprendedor está conmigo desde los 8 años que trataba de iniciar ciertos "negocios" en la escuela. Hoy en día tengo 21 años y empecé mi 1er activo pasivo con resultados impresionantes pero esto luego de haber fallado mil veces.

Siempre había escuchado que leyendo era donde iba a encontrar la clave a muchas cosas y fue así. Me gusta compartir mi conocimiento y sino tengo la respuesta la encontraré porque me gusta mucho ayudar.

Si necesitan algo me mandan un correo a gcerdas16@gmail.com o un mensaje por acá.

Saludos desde Costa Rica.

Buenos días:

Soy un modesto autónomo industrial, deseando aprender y este foro me ayuda a pensar, ya que últimamente estoy bastante espeso.

Me gustaría como a todos, buscar nuevas vías de ingreso, aunque esta muy complicado.

Un saludo muy cordial.

Hola buenas tardes.
Aunque me uní al foro hace bastante, aprovecho que estoy planteándome entrar en el mundillo del emprendimiento para presentarme.
Un saludo a todos.

Bueno amigos como alguno ya me conoceis me repito porque esto que os voy a decir es el meollo de la cuestion:

yo quebre en el 2006,y como veo que nadie se preocupa de este tema en este subforo,pues yo me ofrezco gratuitamente de consejero,espero preguntas queridos amigos

cooperativa agroganadera

Hola a todos/as:

Me presento para contaros nuestro proyecto.

Estamos iniciando una vuelta al campo en previsión de los problemas económicos que, entendemos, se nos vendrán encima en cuanto empiece a reducirse la disponibilidad de petroleo.

Abriré un post con más detalles, un saludo peakoilero.

Muy buen post!!

Hola, soy nuevo en este foro...

Última edición por un moderador:
Buenas tardes.

Intento sacar algo con la compra-venta de artículos, haciéndolo todo de manera legal.

Abriré un tema próximamente para explicarlo.

Muchas gracias por este foro.

Hola me presentó, ya hace tiempo que sigo el foro y tengo ganas de emprender una web de servicios.
Me parece un gran foro, y espero poder participar.

Saludos
Sont

Hola, si abrir un negocio y hacerte con una clientela es de por sí difícil , intenta hacerlo en una zona rural, despoblada y con graves problemas de cobertura de teléfono y datos. Pero es donde vivo y ahora es el momento.
Espero que mi "proyecto" de proyecto salga adelante. Gracias por este foro y el apoyo que brindais. Mis mejores deseos para todos.
Lola.

Hola
Cuando me presente hace ya tiempo estaba todavia pensando en lo que podia hacer ahora después de tiempo puedo decir que soy economista experto en materia fiscal y contable y tengo mi propio despacho en Madrid no me gusta usar la palabra ni gestor ni asesor fiscal ya que en estas dos palabras se engloban un poco de todo y ya que tengo la condicion de poder decrilo prefiero decir que soy economista a parte sigo formando universitarios de mi carrera en Contabilidad y otras carreras de ADE

Hola a todos, soy nuevo aquí, me llamo Raúl y quiero aprovechar para presentar mi proyecto aquí:

básicamente se trata de montar una funeraria entre varios socios.

saludos y éxitos a todos

Emprendedor online

Buenas a todos, me presento, soy Juan Carlos Álvarez y trabajo como consultor de negocio. Además he creado dos empresas, ambas online.

que vende bolsos de piel online y que realiza proyectos de mobiliario comercial llave en mano.

Un saludo,
Juan Carlos.

Me presento

Hola a todos, mi nombre es Jose/Pepe y os sigo desde Valencia. Soy un emprendedor en prácticas, llevo varias ideas en mente pero no se por cual decidirme...(lavanderías, limpieza de tapizados, impresoras 3d, uffff).Como podeis ver, no seré yo el nuevo Bill Gates:XX::XX::XX:, pero despues de 28 años en otro sector, tengo que ganarme la vida como autonomamente pueda.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver