Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Este es in canal de YouTube llamado GordilloTV donde pueden subscribirse y asi cononcer un poco mas de diferentes destinos y diferentes culturas en tu idioma!

Subscribete y comparte! GordilloTV!!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Emprender es un timo, en la mayoría de los casos acabas más pobres que cuando inicias el negocio. En España está muy mal, son muchos gastos, siempre he querido emprender, pero en Canarias es casi imposible.

¡Buenos días! Soy Álex, de Cucorent, una empresa especializada en control de presencia.

El 12 de mayo se activa la ley que obliga a todas las SL de España a registrar las entradas y salidas de sus trabajadores.

Os escribo porque hemos lanzado una solución de control horario a medida para lavanderías y creo que podría interesaros.

Las multas por incumplir esta ley van desde 626 € hasta 6.250 €.

En este enlace puedes ver toda la información de lo que hemos preparado:

Muchas gracias.

Un saludo,
Álex

Última edición:
Hola, mi nombre es Leonardo. Tengo 40 años y me dedico al rubro pizzería. Abrí este hilo explicando mi situación Emprender en España
Muchas gracias. Saludos.

Yo me dedico a la foto de boda. Espero, desde aquí, hacerme un hueco en el mercado de bodas por papeles.

Buenas noches
soy el gerente de Arelia Innova
Hemos desarrollado y patentado un economizador de duchas - Acqua Tempus- para evitar que en casas con adolescentes los chicos se den duchas de 40 minutos, también para hostales, gimnasios, residencias universitarias, etc...
El ahorro es doble: agua y gas o electricidad, por lo que se amortiza en no más de 3 meses.
Se programa un tiempo máximo de ducha y cuando éste se termina, una válvula interna se cierra y deja inactiva la ducha durante el tiempo de retardo que le hayamos programado.
Espero os guste nuestra aplicación, saludos al foro

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista 🙂

Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
SIEG HEIL!

Emprender es un timo, en la mayoría de los casos acabas más pobres que cuando inicias el negocio. En España está muy mal, son muchos gastos, siempre he querido emprender, pero en Canarias es casi imposible.
No creo que sea tan malo como tú dices
Es complicado pero no imposible
Las cosas no son fáciles

Hola a todos, soy Jesús de si queréis que os ayude con el SEO, puedo hacerlo sin problemas trabajo tanto en una oficina como en mi casa en mi cuarto con gotelé, pero en la oficina no tengo gotelé, es una oficina moderna.

Saludos

Hola a todos, soy Jesús de si queréis que os ayude con el SEO, puedo hacerlo sin problemas trabajo tanto en una oficina como en mi casa en mi cuarto con gotelé, pero en la oficina no tengo goloté, es una oficina moderna.

Saludos

Jo, a mi me vendría súper bien que alguien me revisara el SEO. Pero pagar por ello me da mucha pereza, sobretodo si cobra la hora parecido a mi.

Conoce la nueva versión del robot Arbistar 2.0 y empieza a generar ingresos con un bot de Arbitraje de Criptomonedas, Arbitraje Singular / Arbitraje Triangular.
Inversión asegurada, Bonos por referidos, pero de igual forma, no tienes obligación de referir para poder ganar.
con un bot que no tiene costo de inicio y que te genera ingresos de entre un 7% y un 10% cada semana
en forma automática.
(EMPRESA LEGAL Y REGISTRADA - NADA DE SCAM'S)
PRUEBAS DE PAGO A DIA DE HOY.

Inversion minima | 100 Euros | Inversión maxima 50.000 euros ( Community Bot - Bot Comunitario)

Inversión de BOT PERSONAL -> 5000 EUROS.

Registrate y si tienes alguna duda recibirás asesoría, capacitación y apoyo para que desarrolles con éxito el negocio que te espera.

Registro:

Presentación ARBISTAR 2.0 :

Contactame para darte apoyo: Arbistardesdecero@gmail.com

¡Buenos días! Soy Álex, de Cucorent, una empresa especializada en control de presencia.

El 12 de mayo se activa la ley que obliga a todas las SL de España a registrar las entradas y salidas de sus trabajadores.

Os escribo porque hemos lanzado una solución de control horario a medida para lavanderías y creo que podría interesaros.

Las multas por incumplir esta ley van desde 626 € hasta 6.250 €.

En este enlace puedes ver toda la información de lo que hemos preparado:

Muchas gracias.

Un saludo,
Álex

Bienvenido Alex

Pues yo me dedico a así que quien quiera pagar menos en la factura de luz, ahorrar en seguros o en telecomunicaciones, que me lo haga saber, todo a precio de burbuja 🙂 , seáis empresario , autónomos o particulares....

Gracias por darme la oportunidad de presentarme, volveré por aquí para ver las repuestas. Saludos

Yolanda

Bueno os traigo una web de afiliados para Ahorrar electricidad con consejos muy prácticos.

Espero que os guste , tengo mucha información sobre el ahorro energético y de paso si hago alguna venta de una bombilla led pues perfecto.

Así todos ganamos, contribuimos a salvar el planeta, ahorramos electricidad, tenemos descuentos y ganamos algún dinerillo.

Bueno la sabeís los mejores trucos para ahorra electricidad...
Saludos

Buenas, somos , tienda experta en montaje y venta de ordenadores gaming, si necesitáis cualquier cosita nos preguntáis, esperamos que os guste nuestra página

Bueno os traigo una web de afiliados para Ahorrar electricidad con consejos muy prácticos.

Espero que os guste , tengo mucha información sobre el ahorro energético y de paso si hago alguna venta de una bombilla led pues perfecto.

Así todos ganamos, contribuimos a salvar el planeta, ahorramos electricidad, tenemos descuentos y ganamos algún dinerillo.

Bueno la sabeís los mejores trucos para ahorra electricidad...
Saludos

si te dedicas al ahorro de energía, puedes echar un vistazo a nuestra página

Hola! Llevo durante mucho tiempo pensando en abrir mi propio negocio, cada vez lo tengo más claro, pero como estoy yo sola con un amigo más. Queriamos saber más sobre este mundillo, tema de startups, incubadoras, etc

Agradeceriamos vuestra ayudaa 🙂

Hola! Llevo durante mucho tiempo pensando en abrir mi propio negocio, cada vez lo tengo más claro, pero como estoy yo sola con un amigo más. Queriamos saber más sobre este mundillo, tema de startups, incubadoras, etc

Hola Mar1, solo os digo a tu amigo y a ti que no tengais miedo a fracasar, solo teneis que creer en vuestra idea y ponerle mucho esfuerzo, empeño y dedicación para que las cosas salgan como uno quiere. A día de hoy cada vez es más fácil emprender porque tenemos mas oportunidades y facilidades, cada vez emprende mas gente y se puede montar de la nada una empresa y de forma sencilla. Te dejo por aquí unos 10 pasos para que veas las cosas mas claras. No te asustes y mucho animo!

¿Quieres saber un poco mas de posicionamiento de marca? Probablemente la decisión que debes tomar en los primeros días de desarrollo es definir tu mensaje, pues si es así, te comparto este artículo. Cómo posicionar nuevas marcas. Leer más:

Otro tema importante al saber qué quieres ofrecer es saber cómo posicionarlo

¿Quieres saber un poco mas de posicionamiento de marca? Probablemente la decisión que debes tomar en los primeros días de desarrollo es definir tu mensaje, pues si es así, te comparto este artículo. Cómo posicionar nuevas marcas. Leer más:

Buenas a todos desde España! A ver si aprendo algo en este foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.965
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver