Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Una pregunta: hay algun foro en el que se puedan indicar las malas experiencias con personajes que se dedican a incumplir los contratos.

Los que esteis pensando en hacer una ICO, ya sabeis que ahora es casi obligatorio tener un procedimiento KYC/AML (Know Your Customer / AntiMoney Laundry). Hay que identificar al cliente para estár seguro de que es quien dice ser, y no permitir que compre un político (PEP - Politically Exposed Person) o una persona en una lista de sanciones de la UE o USA.

Si no lo tienes, vas a recaudar menos dinero. Y si resulta que una persona sancionada compra tu token, vete preparando la cartera para pagar muy buenos abogados

Pues hemos desarrollado una plataforma con los mejores precios. Y cuando digo mejores digo un 50% por debajo de la media de la competencia. E incluso tarifa plana para ICOs pequeñas y medianas.

Soy Felipe y he creado alenpar.com

Es una web de anuncios clasificados de alquiler.

Hola buenas!
Pues nada, me dedico a las apuestas desde hace aproximadamente 4 años y tengo alto conocimiento en de todas las casas de apuestas españolas y asiáticas . La estrategia que usamos son las surebets, ya se que muchos diréis que es imposible y que suena a chino, pero me encantaría que lo vierais y luego opinarais.

Nuestra web se llama job.bet aunque actualmente estamos implementando muchos cambios pero si me encantaría que vieran nuestro canal de youtube, en el cual hacemos streaming y próximamente implementaremos vídeos de como funciona toda nuestra estrategia.

En resumen, somos una academia que enseñamos a la gente como apostar para que ganen y puedan sacar un pequeño extra o un sueldo mensual. Sabemos que existen las limitaciones, pero dentro de nuestro cursos enseñamos a todos los alumnos como evitar y sobrevivir en este mundo.

Hola que tal? Mi nombre es Miguel. Soy un empresario dedicado al área de la cerrajería, donde he puesto todo mi ímpetu desde hace varios años. Estoy residenciado en Madrid, donde también se encuentra mi empresa, que me ha llevado a estudiar y desarrollar un profundo interés en el tema de los negocios, desde todo punto de vista.

Estoy especialmente interesado en conocer las herramientas que van surgiendo, para mejorar mi empresa y lograr mi crecimiento profesional. Madrid Cerrajeros es el nombre de mi emprendimiento, en el que he querido alcanzar la posibilidad de ofrecer la mayor calidad a un precio justo os dejo mi web por si estan interesados

Saludos,

Muy buenas noches, me presento soy Marcos y cree un proyecto llamado AcademiaCoder para dar cursos sobre Desarrollo Web, tanto en YouTube gratuitos como en Udemy de Pago, estoy en proceso de creación de algunos y como esto puede servir para muchos emprendedores tengo intención de publicarlos en el subforo!

Saludos!

Hola a todos. Tengo una plataforma desarrollándose desde 2017. Esta plataforma permite que desarrolles tu propia terminal de registro (o nosotros te la desarrollemos, como App o web) y se integre en nuestra plataforma. Nuestra plataforma permite los registros integrados desde App, ordenador o lectora NFC.

De tal forma que tu inversión es mínima y tendrás tu empresa de registro de la jornada laboral, actividad en auge actualmente.

Te ahorras: desarrollo, mantenimiento y servidor.

Interesados, dejo abajo datos de contacto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno pues me presento, de valladolid casi con 40 y hace como 12 años, fui duramente golpeado con la crisis, gracias a dios!!!
ahora me dedico algunos negocios online, y acabe por compartir mis conocimientos con mi pequeñita agencia y bueno siempre intento ayudar a los clientes.

Tengo algunas tiendas online, publicidad y nichos de afiliacion, pero busco nuevos retos, viendo que el mundo de la web cada vez es muchisimo más competido y profesional.

Buenas a todos!!! Soy nuevo por aquí, me dedico al marketing digital y este año he decidido montar mi consultoria por mi cuenta. Lo que pasa que ando buscando una para poder tenrr todo el papeleo en regla y demás (repruebo la burocracia). Alguien sabe de alguna? No se si me he dirigido al hilo correcto, disculpad si no es así.

Buenos días a tod@s. Somos una empresa de instalación de . Si necesitáis nuestros servicios podéis contactar con nosotros. Un saludo.

Hola a todos, me presento a filas. Acabamos de abrir nuestro negocio de y estamos con muchas dudas encima por lo que nos animamos a escribir además de leer el foro.

¡Saludos y nos vemos por el foro!

Hola, me presento soy una chica e intento sobrevivir entre tanto asfalto, tengo un muy pequeño negocio de seo local y realizo redacciones seo desde . Si alguien necesita redacciones hablamos por privado. Saludos a todo@s.

Buenos días.

Emprendedor y nuevo en el foro.

Podéis visitarme

Saludos

Hola me llamo Marta, intento ser webmaster y aprendo lo que puedo, tengo un pequeño blog donde escribo sobre turismo y transporte público, Espero os guste. Gracias a todos por la bienvenida

Hola gente de el Foro.
Me he inscrito en el foro ya que tengo una idea de negocio y necesitaréis consejos, alguien está dispuesto?

Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista 🙂

Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
Gracias por el foro!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver