Hola a todos,
os leo desde hace muchos años, aunque no soy muy asiduo a la hora de escribir. Hoy me he topado con este hilo por casualidad, y aprovecho para comentaros mi incipiente negocio, Pink Flamingo Studios, una productora de video y foto "freak", por si a alguno le llegara a interesar, que hoy en día tal y cómo están las cosas siempre ayuda.
Mi camino desde que acabé la carrera de Ingeniero de Teleco de Imagen y Sonido ha tomado diferentes rumbos, desde comercial de teleco hasta profesor de FP de Imagen, decidí montar mi propio negocio después de la estocada mortal que se le dieron a las oposiciones y de no ver claro ni apasionarme el tema comercial.
Así que aprovechando mi vena friki, freak, geek, nerd o como se quiera llamar, pues me la he jugado con mi hermano y hemos montado una productora de video y fotografía donde hacemos recreaciones de películas, series de TV, videojuegos y videoclips con disfraces, efectos especiales, maquillaje y caracterización, enfocado sobre todo a la hora de hacer regalos originales y diferentes.
Desde Star Wars, Los Vigilantes de la Playa o Aquellos Maravillosos Años hasta Batman y Robin de los años 60, con Pink Flamingo Studios ahora podéis meteros en la piel de vuestros ídolos
😛
Llevamos poco tiempo, un par de meses, pero bueno poquico a pocorl y a ver qué va saliendo, además de la parte de regalo "freak" también hacemos bodas, fotografía de estudio, videobooks, videos corporativos, motion graphics y diseño gráfico y web.
Ya sé que quien mucho abarca poco aprieta, pero hay que tirarle a todo que no está la situación como para estar filtrando.
Os dejo la web para que le echéis un ojo, y alguno de los trabajos que hemos hecho (aviso, no sé embeber vídeos
🙄)
web -->
Tienes que estar registrado para ver este contenido
video-regalos -->
foto - regalos -->
También estamos haciendo reportajes a pie de calle, cada uno ambientado con jerga típica de foros de internet, el de burbuja.info está cerca... "el lonchafinismo va a llegarrrrrrrrl..."
Muchas gracias y espero que os guste, un saludo!