Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Hola buenos días, me dispongo a informaros como emprendedores que sois, de una nuevo plan de inversion denominada BusinessInfact. A continuación, os dejo el enlace de la página en la cuál, podreís encontrar más información.

Un saludo.

Gourmet Ibérico: Comprar jamón ibérico online

¿Qué es Gourmet Ibérico?

Somos una empresa cordobesa (España) que nace en el año 2.010 y cuyo principal objetivo se centra en dar a conocer en el mundo el mejor jamón ibérico que se produce España a través de la exportación y el comercio online. Nuestro mayor deseo es conseguir que usted tenga una buena experiencia con su compra a través del canal online.

Solo trabajamos productos de calidad elaborados de forma artesana, por pequeños productores y en pequeñas cantidades. Expertos chacineros asesoran a Gourmet Ibérico en la selección de las piezas que presentan las mejores cualidades para que usted pueda disfrutar con total garantía de del mejor jamón ibérico.

Te envitamos a conocer nuestra web:

Ahora gastos de envío gratis para Península y Baleares.

Hola buenas,
estoy a punto de embarcarme en un pequeño proyecto. Llevo un tiempo leyendo el foro, sobre todo la sección de emprendedores, finalmente me he registrado para consultar y también para compartir mi experiencia que de momento es poca.
Un saludete¡¡

Hola conforeros.

Pues yo acabo de poner en beta publica mi proyecto.

Es un software SAAS para gestionar recursos humanos, dandole importancia al tema del rendimento (performance) y productividad.

Por supuesto, ni me planteo tener clientes españoles. El mercado al que va dirigido es USA o UK.

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro porque he visto temas útiles y en los que me gustaría participar.

Además aprovecho este tema de presentaciones para escribir el primer mensaje porque creo que es un buen sitio para empezar y dar a conocer a quien lea esto que sigue habiendo gente nueva que se registra en foros y que tiene ganas de participar en ellos.

Además también encajo aquí ya que soy emprendedor y me dedico al diseño, desarrollo y posicionamiento de páginas web y también a la creación de estrategias de marketing online. Podéis ver todo esto si os interesa en

Buenas, soy emprendedor junto con otros dos sociso de una pequeña empresa de marketing y posicionamiento online. Llevamos dos años con la empresa y la verdad es que cómo están las cosas no podemos quejarnos del resultado. Espero poder compartir lo poco que se y ap`render lo máximo posible de todos vosotros.

Muy buenas.

Soy estudiante de ultimo curso de Ingeniería Industrial. Siempre he estado ligado al mundo de los negocios, tengo una empresa familiar top 10 a nivel nacional, y estoy en el proceso de montar una empresa de aplicaciones móviles asociadas al ocio.

mucha suerte!

Buenos Días, Amigo.

Nosotros vendemos , que enviamos a toda España. No duden en consultarnos cualquier inquietud al Respescto. Un Saludo a Todos

Ahora sí.

Tras 17 años de experiencia en la distribución de pavimentos ligeros con los "gigantes del sector" ha llegado el momento de pegar el salto y ofrecer asesoramiento a quien lo necesite.

Cualquier duda, aquí estoy.

Como Psicokiller subvencionado llevo muchos cadaveres descuartizados a mi alrededor y empiezan apestar. Lo próximo, crear un tienda online, se comenta que hay que estar muy tarado para hacerlo, pero quien mejor que un psicokiller?

He participado por otros lugares de este foro pero nunca por aquí. Soy un emprendedor frustrado, mi experiencia con una tienda fue por desgracia una dura enseñanza llena de deudas, malas experiencias personales pero de un poso impresionante, la pena es no haber tenido mas dinero porque hice unos contactos cojinudos, en fin...

Sigo con mi profesión, jefe de proyecto técnico en grandes sistemas de banca, y buscando oportunidades profesionales y empresariales por ahí fuera....

Me alegro de leeros

Os dejo esta web en la que estoy participando, ¿a ver que os parece?

Sería de utilidad también opiniones para seguir mejorandola.

Hola a todos, estoy empezando a ponerme en estos de los negocios, y me vine aqui, puesto que me parece un sitio muy bueno para aprender y captar cosas de este foro. Saludos.

Os dejo esta web en la que estoy participando, ¿a ver que os parece?

Sería de utilidad también opiniones para seguir mejorandola.

Anda, tu eres uno de los creadores de trabber? hace tiempo que la uso, la conoci en una entrevista que os hizo eduardo manchon, el de panoramio, la verdad es que me gusta bastante, como os va la cosa?

Nueva tienda online

Hola!

os dejo este link de una tienda online para hombre y muyer,de ropa nueva, recuperada y vestidos vintage que acaba de nacer

Gracias!!!!
saludos!

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro porque he visto temas útiles y en los que me gustaría participar.

Además aprovecho este tema de presentaciones para escribir el primer mensaje porque creo que es un buen sitio para empezar y dar a conocer a quien lea esto que sigue habiendo gente nueva que se registra en foros y que tiene ganas de participar en ellos.

Además también encajo aquí ya que soy emprendedor y me dedico al diseño, desarrollo y posicionamiento de páginas web y también a la creación de estrategias de marketing online. Podéis ver todo esto si os interesa en

Me gusta tu web Alberto, quien sabe, hasta a lo mejor me animo y me monto una tienda on-line de manera profesional. Tendré en cuenta vuestra web.
Llevo casi dos años vendiendo "cosillas" de segunda mano por internet (modelismo ferroviario y slot) que tenia por casa, y no me ha ido mal, hasta he vendido en Francia, Holanda y Suiza.

Mucha suerte a todos en vuestros proyectos, y saludos!!😉

¡Buenos días foreros!

Quería presentaros uno de nuestros proyectos a ver que os parece:

Su nombre es Bilbink y nos dedicamos a la venta y soporte de cartuchos recargables, sistemas CISS y botes de tinta para impresoras. Con estos productos se consigue hasta un 90% de ahorro en el coste de impresión.

A diferencia de los cartuchos originales o compatibles, nuestros cartuchos vienen preparados para ser recargados en casa de forma muy sencilla para poder seguir imprimiendo.

Nos hemos centrado en la facilidad para el cliente ya que solo hay que buscar la impresora que tiene en casa y nosotros le mostramos directamente los cartuchos que necesita y la tinta específica para esa serie de impresora (no vendemos tintas genéricas ya que no las consideramos de la calidad suficiente).

Aún nos falta trabajo (redes sociales, videotutoriales, añadir impresoras, etc), pero tenemos ya una web muy completa que espero que os guste y os ayude en su cometido. ¡Ahorrar!

¡Saludos!

Última edición:
Soy TERROR de promotores inmobiliarios, castigo de ganaderos sin escrúpulos, azote de concejales de urbanismo. Delante de mi tiemblan alcaldes recalificadores, vencedor de ingenieros y arquitectos. Si yo lo digo no se mueve una piedra. Soy Victor Mature, soy arqueólogo y me gusta lo que hago.... Si me llamas tienes un problema...

Hola de nuevo, os embebo un par de videos y fotografías, por si os ayuda a visualizar a lo que me dedico de una manera más visual y os animáis a hacer un regalico estas Navidades que no sea la colonia y el jersey 😉

Recreación de series y videos

Los Vigilantes de la Playa

[YOUTUBE]WNQC8zRNX4E[/YOUTUBE]

Serie TV : Los Problemas Crecen

[YOUTUBE]Dw6QONN32LM[/YOUTUBE]

Y algunas foticos, desde lo más geek hasta el típico estilo retro "anuario americano":

You must be registered for see images

Para cerrar, y para aquellos que os gusten The Black Keys y la serie de Batman de los 60, por aquí os dejo un homenaje que hicimos al videoclip "Lonely Boy":

Videoclip : The Black Keys vs Batman 60s

[YOUTUBE]RiPUNsSZdNg[/YOUTUBE]

Espero que os guste y si os decidís a hacer un regalico diferente ya sabéis por donde andamos -->

Un saludo a todos

A mi me tocó hacer unas prácticas de la FP en una empresa de orlas que no la voy a nombrar pq no quiero ni darles publicidad barata y me mandaban arrancar tus carteles de la facultad de periodismo en Ciudad Universitaria xD :roto2: cosa que no hacía tranquilo.

Menudos descendientes de p....

Por cierto como mi nick indica soy fotógrafo y tengo un pequeño negocio de rutas turísticas en Madrid. 😎: y también organizo talleres fotográficos a precios populares, a partir de 15 euros.

Última edición:
Buenos días a todos.

Hace tiempo que me registré y he posteado un poco antes de darme cuenta de este foro de presentaciones ( perdón ).

Me presento como un trabajador en lo relacionado con el textil,y, curiosamente, en mi empresa, uno de mis principales trabajos es saber que ocurrirá en los próximos años, intentando adelantarme a los acontecimientos de mi sector.

Estoy aqui para aprender y aportar mis modestos conocimientos en mi trayectoria para poder ayudar a la comunidad con mi experiencia. No dispongo de estudios universitarios, ya que tuve que ponerme a trabajar desde bien joven, pero intento suplirlo con ganas y empuje, además de el bagaje que te dan los años ( ya van para 25 ).

En estos momentos estoy inmerso en un proceso de expansión, me he lanzado a la piscina con un paraguas bien grande, mojándome por debajo ( inversión ) y soportando por arriba el chaparrón de la crisis.

Saludos a todos

Buenas!

yo tambien tengo ideas emprendedoras.. pero me da miedo la situacion actual!

actualmente ayudo a varias empresas con el tema de las redes sociales, marketing online y tal..

estaria bien poder hablar con emprendedores, bien por aqui o bien por skype

un saludo desde Valencia!

Web de ofertas

Gracias!

es una web de ofertas, ofrecemos pocos productos simultameamente pero a un precio interesante.

Podemos ofrecer un precio más bajo que en otras tiendas online por estar centrados en pocos productos.

Este fin de semana ofrecemos la BlackBerry Torch 9860 y para celebrarel día internacional del libro un pequeño catalogo de ebooks.

Por otra parte aceptamos propuestas en facebook y twitter de productos que interesen a la gente y procuramos conseguirlos.

---------- Post added 18-abr-2013 at 10:02 ----------

Buenas!

yo tambien tengo ideas emprendedoras.. pero me da miedo la situacion actual!

actualmente ayudo a varias empresas con el tema de las redes sociales, marketing online y tal..

estaria bien poder hablar con emprendedores, bien por aqui o bien por skype

un saludo desde Valencia!

Saludos Sergi realmente da miedo lanzarte pero cuando ves el momento de entrar guardas los miedos en un cajon, yo inagure ayer la tienda online y se que va a costar arrancar, pero es algo que sentia que quería hacer.

Saludos, y espera que cuando te decidas nos presentes aquí tu proyecto.

Hola, este me parece un hilo interesante.
Según veo hay gente que se quiere lanzar a lo de emprender pero no sabe con qué. Lo difícil es encontrar una idea y formarse en el tema.

Por lo que veo lo que está en boga es todo lo que se refiere a ventas, servicios etc por internet, pero claro, todo el mundo no se puede dedicar lo mismo, o se crearía otra burbuja jeje.

Mi caso es un poco diferente. Soy un humilde traductor. Trabajaba para una empresa y me "independicé", me hice autónomo, algo que mucha gente hace. Eso sí para un profesional hacerse autónomo conlleva muchas satisfacciones, pero también inconvenientes, como han apuntado más arriba. No hay vacaciones, ni pagas extras, te comes tus gastos, etc.

A día de hoy, diría que merece la pena, para los profesionales al menos, porque las condiciones de trabajo en las empresas se están deteriorando. Aunque gane menos y no tenga seguridad laboral, me veo un poco más libre.

Un saludo a todos

Andamos hace tiempo detrás de hacer un spin-off de la empresa en la que trabajo. He abierto un hilo que se titula moto/playa en este mismo subforo. Echádle un vistazo y dejad vuestra opinión, que será leída y comentada.

hola, recomendais emprender con la que esta cayendo?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver