Emprendo: SEO (pero del bueno)+ web

Pues eso, despues de 4 años de "estudios técnicos" creo haber dado con una "buena dinámica" para lograr grandisimos resultados a costes más que asequibles..

En precio, estoy muy por debajo de mi copetencia y temo que eso genere desconfianza. Pero es una de mis bazas

He calculado una tarifa de 200/mes que creo ridicula, "bajo la promesa de alcanzar grandes resultados"...

Sé que es como vender humo....y no sé cómo se vende el humo....

¿cómo venderías un servicio así?

Tengo 4 clientes con los que empecé a poner en practica "mi metodo-dinámica" y los tengo a todos en primeras posiciones, en todos los terminos y palabras clave de su sector.....Esto debería bastar para convencer a la gente, no?

Yo, espiando a mi competencia no he conseguido que me muestren ejemplos de clientes posicionamos que te prometen posicionarte....yo 4...

.....os parece caro o una apuesta arriesgada?

Habría que ver que 4 posicionamientos has hecho.

Yo sólo hice 2 en su día para dos empresas con poca competencia para sus keywords.

Resultado? en 1 mes literalmente estaban los primeros para esas Keywords pero, llevo 5 años fuera de ello y ellos no han contratado ningún servicio de SEO y siguen estando los primeros después de tanto tiempo. Sus competidores no hacían SEO. Sin más.

Si vas a cobrar mes a mes es porque vas a evitar mes a mes que les superen o al menos mantenerles en una buena posición.
 
Habría que ver que 4 posicionamientos has hecho.

Yo sólo hice 2 en su día para dos empresas con poca competencia para sus keywords.

Resultado? en 1 mes literalmente estaban los primeros para esas Keywords pero, llevo 5 años fuera de ello y ellos no han contratado ningún servicio de SEO y siguen estando los primeros después de tanto tiempo. Sus competidores no hacían SEO. Sin más.

Si vas a cobrar mes a mes es porque vas a evitar mes a mes que les superen o al menos mantenerles en una buena posición.

Basicamente sectores muy parecido con iguales resultados......(Venta de vestuario laboral/ solador de Suelos / Compra de coches embargos/.....
Sectores muy "paco" pero que agradecen muchoisimo estar primeros en "las páginas amarillas".....(recuerdan lo de "A.A.A.A Abogados" para forzar salir los primeros?)

Lo de que "se mantienen en el tiempo" en primeras posiciones, sin mantenimiento, lo he visto en contados casos.....Clientes que estanban "anclados en posicionamiento local, lo mantenían (Armarios a medida aravaca) pero el de "vestidores a medida Madrid", más Gral, o "Ofertas vestidores a medidad", sin geolocaizar, que tenias primeros, los perdias en meses.....bajando semana a semana 10 puestos.

Tambien he visto páginas en primeras posiciones con HTML básico-arcaico, sin titles, H1, H2...ni url amigables..NAAAA........ (estudiando-espiando el código y preguntandome las razones del porqué algunas páginas aparecen las primeras, me he encontrado de todo)

Tambien, y no lo cuento en el hilo, he pinchado en sectores que consideraba absorbedos (Pintores)...pero tampoco sabia que el sector estaba plagado-infectado de "páginas Piratas", que abusa todas las supuestas reglas de google,...( a mi cliente, le estoy diseñando otra estrategia para ver, y valorar resultados)

Basicamente....la "mensualidad" incluye, creacion de contenidos H1-Titles-Urls-Imagenes y textos, según las palabras clave a posicionar....; "menear la página";...conseguirle visitas, segumientos e informes..

gracias por tus amables palabras....me daba miedo volver por aquí...
 
Para los que habéis escrito "POBRÍSIMO", que sepáis que esa palabra no existe. La palabra correcta es "PAUPÉRRIMO"
No lo digo con ánimo de criticar, sólo para que no volváis a cometer el error, aunque a lo mejor ya lo sabíais y lo habéis escrito así adrede, pero de todas formas, no se debería maltratar nuestro idioma
Y que conste que soy la primera que mete la pata con la ortografía en algunos de mis posts
Soy uno de ellos, te agradezco la correccion, no lo sabia
 
En mi experiencia vas a conseguir clientes de bajo presupuesto que paguen poco.

Tienes que ver cómo lo escalas para que dentro de 3 años no te lleguen 50 correos al día.

¿Cuántas horas vas a dedicar a cada proyecto? Si con 20 horas consiguieras esos resultados, estarías trajeado en una agencia de SEO cobrando 2.000 pavos al mes.
 
Estoy de acuerdo contigo. Si yo fuera buena en SEO, tendría mi propia web y trataría de vender mis propios productos, por ejemplo mediante dropshipping, en vez de posicionar a otras empresas y que sean otros los que vendan y ganen dinero
Si eres buena vendes producto digital con stock infinito, lo mejor, dropshipping ni niños perecid
 
Si..correcto...

Tengo en lugar de un hosting normal..mi propio servidor donde alojo sus web...mucho mejor y mas rapido...

Me permite el control del software del mismo...Y me garantizo pagos
Pufff.. Mal empezamos si tienes que meter la web de un cliente en un servidor tuyo "para garantizar pagos" y "para controlar el software". No te lo tomes a mal, pero esto que cuentas no es muy profesional y creo que andas algo perdido. Actualmente, tus servicios van dirigidos a gente que no tiene ni puñetera idea de lo que realmente haces y que por regla general no necesita ese servicio, aunque haya oído al de la tienda de al lado y crea que sí. Es muy probable que los buenos resultados que dices que obtienes sean principalmente por este motivo y no porque estés haciendo algo más de lo que podría hacer cualquiera dedicándole un par de horas al mes. A tu favor: por lo menos no engañas con el precio. Lo que haces y cómo lo haces no debería costar mucho más de eso que cobras.
 
Pufff.. Mal empezamos si tienes que meter la web de un cliente en un servidor tuyo "para garantizar pagos" y "para controlar el software". No te lo tomes a mal, pero esto que cuentas no es muy profesional y creo que andas algo perdido. Actualmente, tus servicios van dirigidos a gente que no tiene ni puñetera idea de lo que realmente haces y que por regla general no necesita ese servicio, aunque haya oído al de la tienda de al lado y crea que sí. Es muy probable que los buenos resultados que dices que obtienes sean principalmente por este motivo y no porque estés haciendo algo más de lo que podría hacer cualquiera dedicándole un par de horas al mes. A tu favor: por lo menos no engañas con el precio. Lo que haces y cómo lo haces no debería costar mucho más de eso que cobras.

A: a mis clientes les monitorizo todas mis acciones y se las describo muy clarito desde el primer día: TODAS LAS SEMANAS - TODO lo que hago LAS ACCIONES DE TODO (eso ya lo he contado) (4 HTML - Altas en el Search - Roots- TODO.....)
Incluso informe de futuribles.

sois incapaces de ver buenas razones a nada....lo de garantizarme pagos, era una realidad a la que tuve que enfrentarme: los que se aprovechaban de tener ya la página y hacerse los locos con los pagos.....(antes vendia solo web)

Pero la verdadera razon de tener Mi propio servidor es que ando trasteando en las paginas de mis clientes todas las semanas....Gestionar el numero de accesos a otros ftp se volvió un infierno.....Además de resolverme infinidad de problemas con las distintas versiones de php de los distintos hosting (Formularios y eso) ....(solo cambio las DNS de la pagina web, ningun otro servicio, y les cambio su servicio de 600, por un buen servicio....)

PERO ESTO; SUPUESTOS OPINADORES SABELOTODO DEBERIAN SABERLO o DEDUCIRLO SIN LEVANTAR LAS MISERIAS QUE LEVANTAIS....Es más...si hubiese sido el contrario, que doy estos servicios a medida y especializados desde distintos hostings, es cuando con razon, me hubieran tenido que freir a críticas, no, POR DARLES MEJOR SERVICIO!

Y lo del precio, sí, es el justiprecio que consideré al servicio y necesidades de mis clientes....


POR ESO RABIAN LOS HALITOSICOS MENTALES que se dicen profesionales del SEO Y CURSILEO.....porque hago lo mismo que ellos, pero mucho más barato Y EFECTIVO (NOTESE, que ninguno me ha acusado tomando como ejemplo los resultados que he mostrado de uno de mis clientes, que en todos APARECE PRIMERO)


que mal educada es esa gente...que cansinos sois.....siempre negatiiiivoooos


Porque no viene al caso, pero los wasap de mis clientes os dejarían en evidencia....
 
Última edición:
Mi "estrategia comercial" pasa por contar a mis clientes desde el 1er día todo lo que voy a hacer.....

a saber:

4 html (minimo) manuales con las correspondientes H1-H2_H3-TexNorml-Titles-URLamigables-Robot.txt. sitemaps.xml Todo personalizado a los terminos a posicionar (los que dé por las distintas limitaciones de campo)
- Alta manual de todas las URL en Google Search Console
-"Menearles" la página"
-Solucion errores google
- seguimiento recomendaciones Research...
-Seguimiento de resultados
- Reportes

Y lo único que aporto...es organizacion y sinergias (me imagino a mucha gente escocida: 4HTML por menos de 200€! y todos los meses!!!!IMPOSIBLE!) a las normas básicas de Google sobre SEO..

Ah!! y mi "know-how".....y es que me di cuenta de algo...y es que el 90% de los seo no tienen ni idea.....Utilizan los campos de Google, para hablar con el usuario de la página, en lugar de hablar con google......
Tambien, aporto tecnicamente algo que nadie hace y que sólo confieso a mis clientes.......(y que permite SEO...nivel códigos postales y hasta barrios......presentenme paginas a ese nivel seo.......lanzo guante)

Así son el 90% de los SEO


Todo lo demás son palabreria anglo-cursis para darse importancia y engañar incautos...ah...y porque conjunta con sus gafa-fantas


RESULTADOS......CRITIQUEN LOS RESULTADOS.......


que lo que piensan mis clientes, lo tengo claro clarinete..... (autorizados me tienen todos a dar sus teléfonos)....sus wasap...para enmarcar.
 
Ni que contar, que a mis clientes "les confieso" que les hago los html con "photoshop" y que me ahorros los costes del "perfil caro" (y aquí deberias saber la burbuja de htmleros y javascipt-soñadores, que os doblaban el sueldo a ingenieros de los supuestamente listos)


y que sólo eso, horra muchísimo..........pero muchisimo.....(sobre todo en papanatas)...



Y si confieso que hago las landigg pages, como galletas, con la herramienta "macro" del fotosop" les da algo.....
 
Estoy de acuerdo contigo. Si yo fuera buena en SEO, tendría mi propia web y trataría de vender mis propios productos, por ejemplo mediante dropshipping, en vez de posicionar a otras empresas y que sean otros los que vendan y ganen dinero


si tuviese intención de "industrializarme" lo haria......me decanto más por servicios personalizados......consegur con el tiempo una buena cartera (pequeña) con clientes agradecios que me paguen bien....los resultados


me espanta bastante la idea desde una prespectiva empresarial... (¿prometiendole los mismos resultados en Google a todos los clientes? los mismo?..contradictorio, no?)

Posicionas a un cliente a nivel nacional....y cierras mercado o al siguiente cliente solo le ofreces aspirar a ser el segundo?
 
Última edición:
En mi experiencia vas a conseguir clientes de bajo presupuesto que paguen poco.

Tienes que ver cómo lo escalas para que dentro de 3 años no te lleguen 50 correos al día.

¿Cuántas horas vas a dedicar a cada proyecto? Si con 20 horas consiguieras esos resultados, estarías trajeado en una agencia de SEO cobrando 2.000 pavos al mes.

Por eso huyo de la pagina web propia....mi estrategia es salir a elegir el cliente.....

40-50 clientes es lo que calculo que puede gestionar "un agente" con ayuda "un machaca" (a tiempo parcial" que se como todo el trabajo mecánico....

los 2 primeros años, y no se pensar en otra forma.....voy a sueldo fijo (prometo resultados).......solo cuando, cuando empiezan a dar resultados el esfuerzo de los 2 primeros años, BAJO EL RITMO (y, eso, si se da el caso).....el ratio esfuerzo/resultado....cambia radicalmente....vivo más de los resultados, que de los esfuerzos, en "un ratios solo consensuado por usos y demostraciones de hecho" donde voy posicionando menos términos (currando menos), pero en mucho menor tiempo los pongo primero. (por ejemplo "oferta vestidores" sale primero y me costo unas semanas....pero porque ya nos tenía google "bien sustantivados" el término "Vestidores"...)
Momentos tambien en el que el cliente esta ya muy contento...y noto que come de mi mano......(le subi la tarifa por 4 por mala previsión mia, y ni me tosió...hasta se disculpó por su desconsideración)
A partir del 3 el ratio se multiplica y así hasta....

(por eso tambien, decidí...incluir web al 4 año "gratis".....a mis clientes...Porque me daban una página con 7 html y yo les devolvia una con 60, que cara a futuras actualizaciones, ya de la página, ya del SEO "era un pardo" que les dejaba a mis clientas, y decidí, por mis clientes, "comermelo yo".....(me he organizado una dinámica para minimizar esfuerzos ante futuras actualizaciones dificiles de entender sin conocer la tecnologia (programa) que uso, pero que si hace falta, se explica)


Y nunca he descartado, establecer correcciones en funcion, a grandes resultados, que sé que siempre tendré que consensuarlo con el cliente.....pero bien elegido el cliente, objetivo seguro...
 
Última edición:
leer al OP da defecalera, xD, que hace las webs con photoshop de nuevo, manda narices


Y que ves de malo hacerles las web a empresas de servicios paco con "photoshop" que les brinda exactamente todo lo que necesitan sus "webs paco" al 30% de los costes que representa que te la haga un snop con conocimientos HTML + php básico.....?
 
Hay ilusionados y orgullosos SEOs de kilómetro cero con olor a nuevo que creen que acaban de descubrir la gaseosa por posicionar "vestidores a medida aravaca". Lo que quizás aún no saben es que eso lo posiciona en una tarde con el hosting más básico de Internet cualquiera recién ansioso de un curso gratis de YouTube. Tiene el mismo valor que posicionar collares de perro verdes en getafe. Bueno, vale, está bien.

De nuevo, el SEO o incluso tener una web no vale de ABSOLUTAMENTE NADA si no existe un objetivo que se busque y además se cumpla o si no está dentro de una estrategia de negocio bien clara y definida.

Estar el primero en Google como objetivo no debe importar lo más mínimo salvo que tus aspiraciones sea ganar un concurso de misses de Internet. El objetivo de los negocios de verdad es algo en la línea "quiero aumentar mi facturación un 30%". Porque los negocios, por si alguien se olvida, van de dinero. No de ser el más guapo.

Si la web es un desastre, si los textos son un desastre, si su mensaje es un desastre como el 99% de webs idénticas del que podrías cambiar los logos y te parecería que es la misma web, todo ese esfuerzo y dinero tiene el mismo sentido que el que Coca Cola se gaste millones para aparecer en la hora del telediario en un anuncio diciendo "Bebe Pepsi".

Por eso hay SEOs que cobran 200€ y SEOs que cobran 4.500€ solo por empezar. Porque los primeros solo entienden de tecnología y solo le hablan al cliente de ranking, seo, metadatos, cuestiones técnicas que le interesan lo más mínimo, mientras los segundos entienden de tecnología pero a su cliente le hablan del dinero y del público que pueden atraer.

Ahora bien, no dudo de que hay muchísimo público para lo primero al que se pueden ofrecer servicios a precio bajo y conseguir un salario mileurista a cambio de ser un ciberobrero del siglo XXI.


Cuando tienes "Vestidores a medida + Todos los pueblos oficiales DE la CM" en primera (y segunda posición) ((NO SOLO ARAVACA !!!TRAMPOSO) ) sirve de mucho...mucho muchisimo y si quieres te hago un croquis...

si ADEMAS tienes TAMBIEN en primeras posiciones TODOS los resultados de Librerias a medida + TODOS los pueblos oficiales TAMBIEN SIRVE DE MUCHO


SIGO SUMANDO

Si tambien tienes Armarios a medida + TODOS los.....SUMA TAMBIEN...


Si ademas sales de los primeros por codigos postales sigue sumando...


Si además "Vestidores a medida" lo tienes 15 (subiendo rápido) ...suma y mucho...

SI ADEMAS tienes "Ofertas Vestidores" PRIMERO suma más...
Si ademas tienes Carpinteros.....

Pero lo único que suman son los incrementos de llamadas y el cliente contentisimo....


Pareceis […].

Paginas que pasan de tener 0 visitas a contarse por miles...

menudos […] estais hechos...

No podeis ser más […] con las criticas..
 
Última edición:
leer al OP da defecalera, xD, que hace las webs con photoshop de nuevo, manda narices

tu, tramposo, se te olvida entrecomillas photoshop, como hago yo( cualquiera con 2 dedos de frente entiende que es metafórico, que no uso photoshop) ....y eres tan […], que ni sabes a estas alturas que programa uso, que cualquiera con primaria html, ya habria descubierto


(lo de mala sangre, y tu bajeza, ya lo has dejado claro)
 
(mensaje citado en revisión)


lo que me molesta de vosotros los alitosicos mentales es precissamente eso....estais enfermos de maldad,,,,,

¿Donde digo que soy la leche y que pretendo forrarme, pedazo de […]....todo el hilo acusandome de paquismo por cobrar miseria...

yo diciendo que lo hago con pocas ambiciones y que prefiero una pequeña cartera sin ambicionar banana de hacerme rico con […] web...


sois profesionales del descendienteputismo...

disfrutenlo..
 
tu, tramposo, se te olvida entrecomillas photoshop, como hago yo( cualquiera con 2 dedos de frente entiende que es metafórico, que no uso photoshop) ....y eres tan […], que ni sabes a estas alturas que programa uso, que cualquiera con primaria html, ya habria descubierto


(lo de mala sangre, y tu bajeza, ya lo has dejado claro)
hace eones que no toco photoshop, lo desheche, para la web no lo necesito, no me sirve, fuera de los IDE y lenguajes, ni idea que haces con photoshop, el garrulo, esta claro, las fotos en la web con grimp o cualquier programa sobra o meter crops en programacion para redimensionar y comprimir, no necesitas meter filtros fotograficos, CSS lo hace si quieres hacer algo, es lo que no te enteras, no usamos retoque fotografico los programadores, perdida de tiempo, las fotos son sencillas, si necesitas algo avanzado diseñador grafico
 
Yo veo al OP comprado por Google en unos 2-3 años por unos cuantos millones.

ahora en serio:

sabes cuanta gente hay como tú en SEO que vienen, […] el mercado pensando que son la […] y se van ?

abres hilo, te critican ( y con razón) y te pones nerviosa a la primera, porque en el fondo sabes que eres un vendehumos más que se ha leído dos artículos y se cree un EESSSSPERTO.

como […] vas a cobrarle 200 pavos a uno si cualquier herramienta que necesitas para monitorizar tu trabajo vale mínimo 100 al mes ( semrush, etc)
 
hace eones que no toco photoshop, lo desheche, para la web no lo necesito, no me sirve, fuera de los IDE y lenguajes, ni idea que haces con photoshop, el garrulo, esta claro, las fotos en la web con grimp o cualquier programa sobra o meter crops en programacion para redimensionar y comprimir, no necesitas meter filtros fotograficos, CSS lo hace si quieres hacer algo, es lo que no te enteras, no usamos retoque fotografico los programadores, perdida de tiempo, las fotos son sencillas, si necesitas algo avanzado diseñador grafico

A lo último: NO, las Fotos no son "sencillas"...SON..livianas, DEBEN pesar poco (y eso, a estas alturas ya es irrelevante (vuelves a demostrar tu desfase en conocimientos básicos)..... y de hecho lo son la inmensa mayoría, hechas en photoshop, para optimizarlas.....(que tu no lo veas, no quiere decir que las graficas que os pasan a los pingrados HTMleros, esten hechas copn Photoshop...


Y sigues sin entender.....NO USO PHOTOSHOP....(comprension lectora?)

como los programadores, yo, sin PHOTOSHOP, cuando tengo la gráfica ( de la web ), los html, css, etc....me los hace "mi photoshop" sin necesitar un pedante como tú que me los haga, y me ahorro los costes....un poco apreciable 400% ( a ojo...comparando nóminas "Diseñador" Vs Magufo html con complejo de programador)....ES […] HTML....

Sólo PEDANTES COMO TÚ, creen que una puyta tienda de barrio, necesitatan tus […] saberes de HTML.....[…] HTML.

CONTRA Más PLANA es una Página MEJOR PARA EL SEO......[…] […]...

Porque tú, como programador e […] por definición en diseño, para hacer la web, necesitas que un diseñador te pase la gráfica,.....

Yo, hecha la gráfica...NO TENGO COSTES DE PROGRAMACIÖN,...

Porque, hoy...SIGLO 22......dedicar segundos y dineros a VUESTRO Perfil........ES DE […] y de verdaderos vende HUMOS!!!!!!





YO, sin "saber" conjugar el HTML, sin Java script, sin saber Jquery ni PHp!!!, sin saber nada de MySql, llevo 10 años vendiendo web.....los uso todos sin el más mínimo problema.....porque ya ves.....tengo bases de VB (más obsoleto que tu […])....y de esos pòlvos, estos lodos.....
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.596
Mensajes
58.420.768
Miembros
191.054
Último miembro
Kmaleon_

El blog de burbuja.info

-
-
Volver