GuidoVonList
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2016
- Fruta
- 16.157
Pues eso, despues de 4 años de "estudios técnicos" creo haber dado con una "buena dinámica" para lograr grandisimos resultados a costes más que asequibles..
En precio, estoy muy por debajo de mi copetencia y temo que eso genere desconfianza. Pero es una de mis bazas
He calculado una tarifa de 200/mes que creo ridicula, "bajo la promesa de alcanzar grandes resultados"...
Sé que es como vender humo....y no sé cómo se vende el humo....
¿cómo venderías un servicio así?
Tengo 4 clientes con los que empecé a poner en practica "mi metodo-dinámica" y los tengo a todos en primeras posiciones, en todos los terminos y palabras clave de su sector.....Esto debería bastar para convencer a la gente, no?
Yo, espiando a mi competencia no he conseguido que me muestren ejemplos de clientes posicionamos que te prometen posicionarte....yo 4...
.....os parece caro o una apuesta arriesgada?
Habría que ver que 4 posicionamientos has hecho.
Yo sólo hice 2 en su día para dos empresas con poca competencia para sus keywords.
Resultado? en 1 mes literalmente estaban los primeros para esas Keywords pero, llevo 5 años fuera de ello y ellos no han contratado ningún servicio de SEO y siguen estando los primeros después de tanto tiempo. Sus competidores no hacían SEO. Sin más.
Si vas a cobrar mes a mes es porque vas a evitar mes a mes que les superen o al menos mantenerles en una buena posición.