Empresas top regaladas y sin deuda

¿Qué problemas estructurales estará experimentando paypal para caer de tanto? ¿Se les acaba el 'monopolio ' de pagos virtuales? Alejandro Estebaranz en algún análisis ha hablado bien de visa y master por el moat, barreras de entrada, negocio estable

Regaladas y sin deuda no veo ninguna ahora compañero. Espero varias de calidad como Medtronic, Paypall, Etsy, Hermes, Nvidia, Adidas, etc, pero siguen caras, excepto Adidas, que se empieza a poner interesante. Ya diré cuando entro en algunas.
Un saludo

por qué Etsy es una empresa de Calidad?

Regaladas y sin deuda no veo ninguna ahora compañero. Espero varias de calidad como Medtronic, Paypall, Etsy, Hermes, Nvidia, Adidas, etc, pero siguen caras, excepto Adidas, que se empieza a poner interesante. Ya diré cuando entro en algunas.
Un saludo
donde lo vas a decir?

Le falta un pero, y cumple todos los requisitos, necesita un Aprobado de lurbi, o Dios quiera Aplidin, y tiene un futuranco a 10 años, que no lo podemos ni imaginar, pero sin ese aprobado ,el sufrimiento puede ser de ensueño..
Aconsejó que la sigáis, en la bolsa española la veo de lo mejorcito.

¿Qué problemas estructurales estará experimentando paypal para caer de tanto? ¿Se les acaba el 'monopolio ' de pagos virtuales? Alejandro Estebaranz en algún análisis ha hablado bien de visa y master por el moat, barreras de entrada, negocio estable
Para que te hagas una idea, ni ebay la usa ya.

Si la ves cara hay tres opciones

1) no tienes ni fruta idea
2) ni la has mirado
3) no tienes ni fruta idea
Te he pasado un grafico, grandisimo miope de porquería. La diferencia entre los dos es que yo compré cuando estaba a 170 USD, y tú cuando está a 308 USD como el buen zascandil simple que eres. No en vano te tengo como uno de los usuarios mas bocachanclas que hay en todo Burbuja, es leer en comentario tuyo y hacer justo lo contrario para que todo salga bien.

Pobre de quien te haga caso, empezando por ti mismo.

Me pones un gráfico diciendo que está cara... Poco más que añadir.

Se ve que la verdad duele eeee como salgas amigo

Ahí tienes mi hilo y mi cartera entera, la que tú nunca tendrá porque como evidencias diciendo que FB está cara pues no tienes ni fruta idea.

Para que te hagas una idea de tu nivel FB a 170 estaba bastante más cara que ahora. Pero como no entiendes ni sabes valorar porque algo está caro y barato tampoco te lo voy a explicar.

Me recuerdas al simple del pueblo que ve el gráfico de telefónica y dice "esto está barato".

A ignorados te meto
Méteme en el ignore cuanto antes, así me evitas la molestia de hacerlo yo. Y el único mal que te puedo desear es que sigas invirtiendo tal y como lo has venido haciendo, la ruina económica te depara, la sarracena e intelectual ya la tienes.

Un tío que a duras penas sabe escribir dando lecciones de cómo invertir ad portas de que estalle un conflicto y la bolsa se venga abajo, lo que hay que ver.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.558
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver