Empresas top regaladas y sin deuda

Le falta un pero, y cumple todos los requisitos, necesita un Aprobado de lurbi, o Dios quiera Aplidin, y tiene un futuranco a 10 años, que no lo podemos ni imaginar, pero sin ese aprobado ,el sufrimiento puede ser de ensueño..
Aconsejó que la sigáis, en la bolsa española la veo de lo mejorcito.

Con Zeltia me he pegado yo las mejores ostra.

Y ahora con Pharmamar van de la mano.

Seguro que explota y no estoy.

mi problema es que no vendí los guano chicharros y se han desplomado y en términos relativos he perdido bastante, no en absolutos porque tenía un 20% en chicharros y un 80% en empresas grandes que han aguantado.

este año voy -10%.

tengo metido el 25% de mi dinero en bolsa y podría aumentar mi exposición si esto baja algo más, nasdaq a 13000 por ejemplo.

Lo de estos días han sido solo turbulencias. La caída fuerte que se espera está por venir, y podría llegar al 50% en el escenario pesimista. No hay que precipitarse a comprar ahora.

Venga vamos a hacer hilo que parece que hay que salir a comprar. Hay que poner empresas top con los siguientes requisitos.

-Crecimiento estimado de más del 15%

-Poca deuda

-Buenos fundamentales

-Que estén baratas respecto a su media histórica

Empiezo yo con la que voy a comprar si o si

Facebook

Este hilo no es para poner guano, poned solo empresas que cumplan esos requisitos sino sabéis ninguna no pongais
Lo del Metaverso TM te ha gustado, ¿eh?

mi problema es que no vendí los guano chicharros y se han desplomado y en términos relativos he perdido bastante, no en absolutos porque tenía un 20% en chicharros y un 80% en empresas grandes que han aguantado.

este año voy -10%.

tengo metido el 25% de mi dinero en bolsa y podría aumentar mi exposición si esto baja algo más, nasdaq a 13000 por ejemplo.

Me pasa parecido tengo arrastrando chicharros de mi "época orate", que me han dolido la media.... perder para aprender. También tengo buenas empresas que voy a cuidar como oro en paño. Suerte

Lo de estos días han sido solo turbulencias. La caída fuerte que se espera está por venir, y podría llegar al 50% en el escenario pesimista. No hay que precipitarse a comprar ahora.
Puede ser, pero tampoco me voy a poner a vender como orate. Me quedo con lo que tengo y alerta si veo algun chollo. GRMN está en el radar

Puede ser, pero tampoco me voy a poner a vender como orate. Me quedo con lo que tengo y alerta si veo algun chollo. GRMN está en el radar

Desde cierto desconocimiento: ¿Garmin no será en poco una especie de Blackberry o Nokia? Hay mucha competencia potente que le puede estar comiendo terreno. Hace uno o dos años tuvo también un hackeo importante, con su consiguiente pérdida de imagen.

Desde cierto desconocimiento: ¿Garmin no será en poco una especie de Blackberry o Nokia? Hay mucha competencia potente que le puede estar comiendo terreno. Hace uno o dos años tuvo también un hackeo importante, con su consiguiente pérdida de imagen.
Lo que pasa es que la transición que ha hecho en wereables ha sido notable. Esta nueva categoría ha complementado su EBITDA teniendo sectores tradicionales estables como Instrumentos de navegación aerea que se mantiene constante, mar1na que más de lo mismo y automotriz (los clásicos GPS) que han venido decreciendo hasta casi desaparecer. El asunto es que el crecimiento de Wereables ha sido mucho más potente que la caída de automotriz pero en 2021 se me escapó de las manos y se puso imposible. Ahora ha recuperado un poco aunque la sigo viendo un pelín cara. Pero en mi opinión es de las pocas que ha logrado hacer sombra a Apple y Samsung con los smartwatches y dejaron de ser vistos como exclusivamente técnicos a enfocarse a todo público.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.558
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero