En el capítulo de hoy "Bailando números con ING Direct"

Sinblanca

Madmaxista
Desde
25 Ago 2013
Fruta
10
Hallábame realizando la contabilidad en una de mis cuentas en ING Direct, entidad financiera a la que adoraba hasta el cambio de web, cuando de repente veo que sorprendentemente en este banco aparentemente no saben realizar una simple suma o resta.

Ahora resulta que 1901,23 € menos 16,80 € son 1867,63 € y no 1884,43 € como debería de ser si ustedes cogen la más barata de las calculadoras. Adjunto captura de pantalla del error

You must be registered for see images

En definitiva que esta es la "seguridad" que ofrece este banco.

Obviamente les he llamado y la señorita que me ha cogido el teléfono que informa que es un "error de pintado"(Debe ser que aparte del sector financiero también se dedican ahora a pintar), que toma nota de mi reclamación y que no puede pasarme con nadie responsable para darme una explicación de este baile de números, sic.

Creo que este tipo de errores en un banco no deberían de estar permitidos y me gustaría saber que podría hacer para que esto no volviera a suceder jamás. ¿Qué tengo que hacer?¿Reclamación al banco de España?

¿Alguien me podría recomendar una entidad financiera donde mi dinero esté a salvo y no me fusilen a comisiones?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.630
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver