En el ultimo mes la plata ha subido en proporcion casi el doble que el oro

15 minutos más para la cuenta atrás jejej.. veremos como empieza, palomitas señores y señoras... espero que disfrutemos del espectáculo, parece que la fiesta está a punto de empezar... pero nunca se sabe... yo de momento voy a grabar el inicio, como grabé el viernes el final... Suerte¡¡¡¡¡¡

Fantástica lluvia de datos. Promete subida estable en el tiempo. Pero hay una cosa que no entiendo. Afirma que las fundiciones no quieren plata que no sea 999, por eso de los gastos, y que cuidado con la platilla vieja. Eso es un poco contradictorio en el caso de que sea cierta la carestía de la plata. Mi no entender.
Yo creo que simplemente quieren trincar plata y vender plata sin quedarsela ni un minuto para el refinado, porque si pint y cae un 20 o 30% Bitcoin Style, se comen esas perdidas.

hoy va subiendo un 5,12%

antes o despues corregirá porque a estos rallyes siempre se suben los especuladores que quieren aprovechar la tendencia y hacer beneficios a corto plazo

pero no descartemos un "new normal" y que no vuelva a bajar de 40$ la onza

Fantástica lluvia de datos. Promete subida estable en el tiempo. Pero hay una cosa que no entiendo. Afirma que las fundiciones no quieren plata que no sea 999, por eso de los gastos, y que cuidado con la platilla vieja. Eso es un poco contradictorio en el caso de que sea cierta la carestía de la plata. Mi no entender.
Es un tema coyuntural.
Ahora hay prisa por meter lingotes 999 LBMA y COMEX.
Refinar la plata vieja o comprobar la plata 999 no estandarizada (lingotes artesanales, granalla…) lleva un tiempo y un coste que ahora, debido a la premura las fundiciones no pueden permitirse a ningún precio.
Dan prioridad a monedas 999 con valor facial, lingotes 999 con sello y pedigree etc y prefieren centrarse en esta plata asegurada que solo tiene que fundir y no comprobar ni refinar.

La india en la economía mundial, simplemente importa una guano
Totalmente cierto.
Pero es un jugador clave en oro y plata
Hay 25000 tons de oro en manos de particulares en la india.
Tres veces más que las reservas FED.
Para ellos es un tema cultural tocar oro y plata…y son 1500 millones de almas.

Totalmente cierto.
Si pero su mcap es una cochambre a manos de que 4 lo pint

pues el 99% de lo que tiene la gente en marcos, joyas y cubertería es plata de ley… 92,5% si no incluso menos (monedas antiguas o de la casa paco de timbre española)

no tiene sentido ya que la plata pura solo se usa para lingotes y monedas bullion por lo cual el fundido ya no tiene razón de ser

Totalmente cierto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es un tema coyuntural.
Refinar la plata vieja o comprobar la plata 999 no estandarizada (lingotes artesanales, granalla…) lleva un tiempo y un coste que ahora, debido a la premura las fundiciones no pueden permitirse a ningún precio.
Dan prioridad a monedas 999 con valor facial, lingotes 999 con sello y pedigree etc y prefieren centrarse en esta plata asegurada que solo tiene que fundir y no comprobar ni refinar.
Exacto. La plata por debajo de 925 tiene un coste de refinado que no merece la pena. Creo que no hay escasez, sino ganas de hacer caja.

15 minutos más para la cuenta atrás jejej.. veremos como empieza, palomitas señores y señoras... espero que disfrutemos del espectáculo, parece que la fiesta está a punto de empezar... pero nunca se sabe... yo de momento voy a grabar el inicio, como grabé el viernes el final... Suerte¡¡¡¡¡¡

No se a que agallas te refieres

Yo estoy por entrar en plata pero creo que ya es fomo y me comería una corrección por listo

Es un tema coyuntural.
Se explica muy fácil: no hay suficientes refinerías para la demanda de plata estandarizada así que van a lo más fácil y rentable. Es un cuello de botella ante el incremento de solicitudes de plata no a granel si no con los estándares que piden los grandes

vamos a morir todos

solo hoy he ganado 500 € con esto (habiendo invertido 12 000 perversos leuros)

mi sueldo mensual es de 2500 €
tú me dirás si merece la pena trabajar en este sitio poco agradable
e imagina el pastizal inmenso que deben estar ganando algunos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.574
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver