ConanRey
Madmaxista
- Desde
- 1 Jun 2024
- Fruta
- 15.525
Yo veo millones de defecaplayas haciendo remesas desde todo occidente.La india en la economía mundial, simplemente importa una guano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo millones de defecaplayas haciendo remesas desde todo occidente.La india en la economía mundial, simplemente importa una guano
Yo veo millones de fulastres en Occidente que tienen sus ahorros en divisas sin valor intrínseco y que van tendiendo a perder toda su capacidad de adquisición.Yo veo millones de defecaplayas haciendo remesas desde todo occidente.
Pues yo sólo veo NPCs gastando lo que pillan.Yo veo millones de fulastres en Occidente que tienen sus ahorros en divisas sin valor intrínseco y que van tendiendo a perder toda su capacidad de adquisición.
Yo creo que simplemente quieren trincar plata y vender plata sin quedarsela ni un minuto para el refinado, porque si pint y cae un 20 o 30% Bitcoin Style, se comen esas perdidas.Fantástica lluvia de datos. Promete subida estable en el tiempo. Pero hay una cosa que no entiendo. Afirma que las fundiciones no quieren plata que no sea 999, por eso de los gastos, y que cuidado con la platilla vieja. Eso es un poco contradictorio en el caso de que sea cierta la carestía de la plata. Mi no entender.
Tan volatil que los vapores de la plata no paran de subir hacia la estratosferaPodría ser. Está muy volátil la cosa.
Es un tema coyuntural.Fantástica lluvia de datos. Promete subida estable en el tiempo. Pero hay una cosa que no entiendo. Afirma que las fundiciones no quieren plata que no sea 999, por eso de los gastos, y que cuidado con la platilla vieja. Eso es un poco contradictorio en el caso de que sea cierta la carestía de la plata. Mi no entender.
Totalmente cierto.La india en la economía mundial, simplemente importa una guano
¿ Este tampoco...?De la plata no me fío
Ni un banco central la tiene en cuenta
Si pero su mcap es una cochambre a manos de que 4 lo pintTotalmente cierto.
Pero es un jugador clave en oro y plata
Hay 25000 tons de oro en manos de particulares en la india.
Tres veces más que las reservas FED.
Para ellos es un tema cultural tocar oro y plata…y son 1500 millones de almas.
pues el 99% de lo que tiene la gente en marcos, joyas y cubertería es plata de ley… 92,5% si no incluso menos (monedas antiguas o de la casa paco de timbre española)Fantástica lluvia de datos. Promete subida estable en el tiempo. Pero hay una cosa que no entiendo. Afirma que las fundiciones no quieren plata que no sea 999, por eso de los gastos, y que cuidado con la platilla vieja. Eso es un poco contradictorio en el caso de que sea cierta la carestía de la plata. Mi no entender.
A 23€ la onza (2023), compraba yo....hoy 55€ la onza.
Totalmente cierto.
Pero es un jugador clave en oro y plata
Hay 25000 tons de oro en manos de particulares en la india.
Tres veces más que las reservas FED.
Para ellos es un tema cultural tocar oro y plata…y son 1500 millones de almas.
Exacto. La plata por debajo de 925 tiene un coste de refinado que no merece la pena. Creo que no hay escasez, sino ganas de hacer caja.Es un tema coyuntural.
Ahora hay prisa por meter lingotes 999 LBMA y COMEX.
Refinar la plata vieja o comprobar la plata 999 no estandarizada (lingotes artesanales, granalla…) lleva un tiempo y un coste que ahora, debido a la premura las fundiciones no pueden permitirse a ningún precio.
Dan prioridad a monedas 999 con valor facial, lingotes 999 con sello y pedigree etc y prefieren centrarse en esta plata asegurada que solo tiene que fundir y no comprobar ni refinar.
15 minutos más para la cuenta atrás jejej.. veremos como empieza, palomitas señores y señoras... espero que disfrutemos del espectáculo, parece que la fiesta está a punto de empezar... pero nunca se sabe... yo de momento voy a grabar el inicio, como grabé el viernes el final... Suerte¡¡¡¡¡¡
Se explica muy fácil: no hay suficientes refinerías para la demanda de plata estandarizada así que van a lo más fácil y rentable. Es un cuello de botella ante el incremento de solicitudes de plata no a granel si no con los estándares que piden los grandesEs un tema coyuntural.
Ahora hay prisa por meter lingotes 999 LBMA y COMEX.
Refinar la plata vieja o comprobar la plata 999 no estandarizada (lingotes artesanales, granalla…) lleva un tiempo y un coste que ahora, debido a la premura las fundiciones no pueden permitirse a ningún precio.
Dan prioridad a monedas 999 con valor facial, lingotes 999 con sello y pedigree etc y prefieren centrarse en esta plata asegurada que solo tiene que fundir y no comprobar ni refinar.
No será por lo pesados que hemos sido muchos con la plata en los últimos años…
Jorobar me quedo fuera de todos los petardos
Es lo de siempre, el que tiene gasta y el que no se joroba.Si. Y seguramente saquen creditos para pagarlo