En ENOVANCA son subzainos?

Guano

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Fruta
12.472
Lugar
Paraiso vaginal.
Pues eso, segunda vez que intento abrir la cuenta con estos pájaros, la primera los mandé a la guano cuando me llamaron por 3 vez para decirme que les faltaba otro papel que no me habían pedido.

Pues en esta va por el mismo camino, 2ª llamada pidiendo más documentación que ya había enviado, y que no me pidieron en el primer mail que informaba de que me faltaba firmar en una pagina intermedia de un contrato de 23 hojas.
la operativa de contratación es una puuuuuta mieerrrda, llevo 9 semanas y todavía no me han abierto la cuenta, para hacerlo peor, no puedes hablar con ellos sin ser un 902, ya que si no te da tiempo cogerles el tlf y devuelves la llamada, te sale un latin en una sentralita que dice que no te puede pasar porque no sabe a donde mandarte....

En fin, Rumanía extrema en la banca de nuevo.

Lo que hay que hacer en estos tiempo por conseguir un mísero 2% y sólo durante 3 meses.

Salu2.

Yo tengo cuenta con ellos y fue todo súper rápido, hasta la tarjeta me llegó súper pronto, sólo tuve una incidencia con la primera transferencia que hice a la cuenta abierta, estuvo el dinero varios días en el limbo y tuve que llamar para preguntar por la pasta... Y una señorita de aquí me dijo que "uy! Falta dar un ok para que aparezca el dinero en cuenta..." y voilá dinero en cuenta...
Aparte de eso todo bien, ya he cobrado el 2%... Ahora pasta para los impresentables de COINC...

Básicamente han tardado 2 meses en activarme la cuenta... 2 MESES... Y por que les llamé a ver que pasaba que si nó a día de hoy seguía esperando...

Hice una transferencia desde la cuenta que había indicado origen de fondos y tras 6 días de limbo con el dinero, la devolvieron, me contaron que no eran capaces de verificar la cuenta origen...

En fín al final me llamó una señorita diciendo que podía transferir desde la cuenta que había indicado, que ya estaba todo arreglado... 2 MESES DESPUÉS...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver