En la 4, ahora mismo. Oro y plata.

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Fruta
23.077
Lugar
El puro infierno
Anonadado me quedo, mi padre me dice que vaya a ver. Pequeño reportaje donde dicen que el oro y la plata son un seguro , que se revalorizan , que conviene comprar monedicas para protegerse,:8::8::8:., y venga imagenes de tubos de filas y silver eagles, lingotitos, onzas de joro..:8::8::8:.
¿ Que shishi es esto?.

Pdt. Editado, j x g.

Última edición:
Anonadado me quedo, mi padre me dice que vaya a ver. Pequeño reportaje donde dicen que el oro y la plata son un seguro , que se revalorizan , que conviene comprar monedicas para protejerse,:8::8::8:., y venga imagenes de tubos de filas y silver eagles, lingotitos, onzas de joro..:8::8::8:.
¿ Que shishi es esto?.

Si te ve tu padre, te va a canear....

😀

Que programa es?

Desde luego el dia en que todo el mundo comienze a comprar, empieza la burbuja famosa .... 😀

Anonadado me quedo, mi padre me dice que vaya a ver. Pequeño reportaje donde dicen que el oro y la plata son un seguro , que se revalorizan , que conviene comprar monedicas para protegerse,:8::8::8:., y venga imagenes de tubos de filas y silver eagles, lingotitos, onzas de joro..:8::8::8:.
¿ Que shishi es esto?.

Estas cosas me preocupan. Me encantaría conocer los motivos del productor de ese programa.

¿podríais dejar el enlace si lo veis?

Thx.

Edito: Seguramente sea un caso aislado. El mainstream aun se queda anonadado cuando se plantea la crisis como la Gran Depresión.

ha llegado el momento de vender 😀

Creo que eran noticias pero no lo se', es que ver la tv mas de 2 minutos me causa regurgitaciones :vomito:, acabado el report me he pirao corriendo😀

Si, ha sido en el telediario de cuatro, yo también lo he visto y salían los de oro direct diciendo que era un buen regalo para reyes, original y que al cabo de un año se iba a revalorizar mucho mas que cualquier otra inversión, :XX::XX:

Si, ha sido en el telediario de cuatro, yo también lo he visto y salían los de oro direct diciendo que era un buen regalo para reyes, original y que al cabo de un año se iba a revalorizar mucho mas que cualquier otra inversión, :XX::XX:

Si veo lo de oro direct , me callo.:tragatochos::tragatochos::tragatochos:, me lo como .

¿ Que shishi es esto?.

Pdt. Editado, j x g.

Gracias, esta noche no me pierdo el telediario.

Mi primer aporte a este foro será el enlace a la noticia

Saludos metaleros

Saludos metaleros

Visto para mi que como lo empiecen a sacar por la tele burbujon de oro y plata, veo a todos los pepitos vendiendo el zulo y comprando metales:XX:

Realmente es publicidad pero bien vendida a las masas...

A ver si la gente empieza a comprar lingotes y bajan las monedas 😀😀

Saludos metaleros

Lo mejor es lo de: el producto estrella en Navidad son los lingotes de un gramo a partir de 70 euros xD. Si, un gramo de oro a 70 pavos, una inversión cojinuda...

Pues eso, que estas navidades "un lingotito de 100 gramos por ejemplo". Observar también que lo están ofreciendo como inversión, no como refugio...

ya se sabe que el oro y la plata siempre van parriba, siempre los podrás vender...

La progenitora de todas las burbujas va a explotar y va a dejar pillados a los que no lo estaban ya con el ladrillo.

Quieren que no tengamos liquidez ni para comprar latunes.

Yo también vi un trozo del reportage y me acordé de todos vosotros.Menos mal que lo que tenemos ya no nos lo quitarán porque si la gente le da por vender el piso y comprar alfonsinas y karlillos lo tenemos claro.

Desde hace un par de años todas la navidades lo mismo, no vendáis todavía. 😉

En el telediario nocturno de Telahinco lo acaban de repetir. :fiufiu:

Visto para mi que como lo empiecen a sacar por la tele burbujon de oro y plata, veo a todos los pepitos vendiendo el zulo y comprando metales:XX:

Donde no hay mata ...

Ejemplo año 2009.

[YOUTUBE]QEZwAL3oWXs[/YOUTUBE]

Oro direct son unos profesionales en colar Publireportajes. Menos mal que los analfoburros, tico, no diferencian un publireportaje de una noticia.

Ejemplo 2010 y su revalorizacion 20% anual de nuevo.
[YOUTUBE]YqFnsR5uvNA[/YOUTUBE]

Espero que algún dia haya una cultura básica donde se diferencie entre un ladrillo que no cotiza en mercados de una materia prima que si lo hace al igual que el petroleo; tambien podrian sacar un programita reality show a lo de "¿Quién compra aqui?" de algún Brocker supermeguay que te aconseje comprar Barriletes de petroleo por aquello de la Inversión en Oro zain y tal.

Por otro lado para los incautos que quieran meter sus ahorros; digo AHORROS que no CREDITOS, en comprar Oro o Plata yo se lo aconsejo de todas, el megapuzo mayúsculo de los dineros a plazo fijo saltará con el resto de megapuzos del ladrillo de los Bancos; a ver, piensen, ¿porque tienen tanto "interés" los Bancos en captar clientes para ofertar esas IMBERSIONES a plazo fijo tan suculantes mientras "secuestrán" sus dineros?.

Además; en el caso de solicitar un crédito para invertir en metales preciosos serian considerados personales y no hipotecarios, el Oro y la Plata no tienen hipoteca, NO TIENEN clausula de suelo ni de techo; no es un bien necesario para vivir y/o procrear para la sociedad, ud. quiere "invertir", palabra manida pero salida del contexto, pues comprará según su capacidad de ahorro pues de ahí tiene que salir el dinero para la esta Inversión Refugio; si es por bowling... no, si es por inversión ...quizás, si es por Refugio... desde luego.

Y en definitiva; yo no veo a nadie preocupado por la calle pensando en el spot del Oro o la Plata, del NYMEX o del COMEX, si el festival Indio o el año del Dragón Chino, nada, solo preocupados por el Euribor y si del precio de la gasolina; si alguna vez hablas del tema del Oro con algún conocido creen que estas metido en el mundo de la Joyeria o que erés Representante del gremio, ¿Oro de Inversión?, ¿que es eso?, alguno creé que quizás estas inviertiendo en joyas para tu muyer.

Para cuando Skynet tome conciencia de si mismas ya será tarde para la mayoria...

Cuando comento lo del oro, me dicen que voy a ser la rica del cementerio, que me pueden robar y me puedo quedar sin nada, pero cuando yo les digo que van a terminar de pagar su piso con 70 años, ellos dicen que la vida es asi, y que es lo que hay, y que mientras tiren de credito viviran bien.
Lo del oro tambien suena etniano, o hebreo, muchos te dicen que si eres etniano, o algo asi.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.746
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver