En la 4, ahora mismo. Oro y plata.

Y por aquí alguien me decía: Me preocuparé que haya una burbuja de oro cuando la gente lo compre en masa, cuando se compre con dinero prestado... pues he aquí, lo están ofreciendo como inversión. Señal de Apocalipsis, Madmax, Alerta, Guano, Omega.

Y dale!! que no, señores!! que esto no funciona así!! que lo de que tu vecindario se lance en masa a comprar y cree una burbuja vale para los pisos o para el IBEX pero no para el oro!! el del oro es un mercado global,no hace falta que a nuestro alrededor cambie nada para que haya una burbuja, basta con que se calienten en la India, China, o Chirgundistan y a la inversa, por mucha maruja que vaya a oro direct para comprarle al nieto un regalo si mañana el banco central de Canada decide poner a la venta todo su oro el precio caerá en picado.

Lo que veamos a nuestro alrededor es intrascendente.

Pues digales a esos conocidos que los Hebreo se dedican a los diamantes y los etnianos les están comprando el Oro a la mitad de ciudadania de este pais; por primera en muchos siglos los Etnianos españoles adquieren un status comercial que nunca pensarón en tener sus antepasados; en resumidas podriamos asociar las riquezas de tres culturas a sus logros más significativos:

Españoles: Ladrillo
Hebreo: Diamantes y Banca
Etnianos: Oro y Cobre; son nuestros metaliferos a pie de obra.

Ahora piense cual de estos grupos sobrevivirá al MadMax.

Los mulsumanes tambien compran oro e invirten, tengo una amiga ingeniero del colegio, y el dia que se caso, es tradición regalar a la novio joyas, y al novio un reloj de oro, o anillo con la inicial de su apellido.
Al final lo payos vamos a ser los más gilipilas de planeta.

OroDirect ha conseguido lo que busca periódicamente: que la gente considere lo de regalar oro, y que los "iniciados" hablemos un poco del tema.

Lo que de verdad me pint es que sea tan sencillo pagar por poner tu publicidad en un telediario (me jugaría algo a que esta noticia está pagada de alguna forma). Porque se supone que son los telediarios son imparciales y no orientados (ni política ni comercialmente), pero sin embargo no se advierta que es un publireportaje...

OroDirect ha conseguido lo que busca periódicamente: que la gente considere lo de regalar oro, y que los "iniciados" hablemos un poco del tema.

Lo que de verdad me pint es que sea tan sencillo pagar por poner tu publicidad en un telediario (me jugaría algo a que esta noticia está pagada de alguna forma). Porque se supone que son los telediarios son imparciales y no orientados (ni política ni comercialmente), pero sin embargo no se advierta que es un publireportaje...

HOy han vuelto a poner en telemadrid el anuncio, para mi que oro direct quieren que la gente vaya en masa a comprar oro en vez de regalos.
burbujonnnn de oro

Estadísticas del foro

Temas
2.051.752
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver