Sustancia ilegal de Troya
La vida es efímera así que mera eficiencia
- Desde
- 5 Jun 2024
- Fruta
- 18.452
En mi comunidad ya voy para 5 años de presidente y me han dicho los vecinos que siga otro año más, somos una comunidad pequeña, gente mayor que ha vivido siempre en el edificio y gente joven que hemos ido llegando, el caso es que desde que estuve el primer año de presidente vieron mi gestión, que además he ahorrado dinero a la comunidad porque las averias las arreglo yo y le paso factura barata a la comunidad, habia ciertas complejidades en la comunidad también que he sabido resolver y durante años habian estado costando dinero, y como todo marcha tan bien quieren que me quede a perpetuidad, las muyer mayores ya me lo han dicho varias veces "quédate tú que lo haces muy bien, que desde que murió mi Pepe nadie ha sabido llevar esto", algun viejo incluso me ha dicho "quédate tú que parece que eres el único que se entera de como va el edificio" xD
En fin, a mi no me importa pero pienso que debería tener algún tipo de incentivo, de sueldo, por poco que fuese, o al menos no pagar comunidad, algo, que se suele hacer en otras comunidades en estos casos?
Abstenerse tapayoruguistas
En fin, a mi no me importa pero pienso que debería tener algún tipo de incentivo, de sueldo, por poco que fuese, o al menos no pagar comunidad, algo, que se suele hacer en otras comunidades en estos casos?
Abstenerse tapayoruguistas