Silverdaemon6
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2020
- Fruta
- 14.262
RPAR: El mejor ETF para inversiones tipo all weather porrfolio.
Yo vendí el 90% de mis inversiones en bolsa y lo estoy metiendo aquí (mediante DCA).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo he estado mirando y no lo veo nada claro.
Suena muy bonito que te vendan que eso replica la estrategia de Ray Dalio.
De momento su rendimiento histórico no es nada bueno y tampoco sabemos como se va a comportar frente a un acontecimiento raro de mercado tipo cisne zain
No hay que olvidar que venimos de muchísimos años de bajadas de tipos de interes, que hay problemas con el petroleo y transición energética, que las economías del primer mundo arrastran deudas públicas mastodónticas, que la población joven esta menguando, etc etc......
Con esto lo que quiero decir es que no necesariamente lo que ha funcionado hasta ahora ha de seguir funcionando
Es como con los ETF, cuando solo un bajo porcentaje de inversores compraba un ETF del SP500 hace años, ganaban mas que la mayoría. Ahora que todo dios invierte en indexados, se ha corrompido el valor de las acciones tanto que hay malas empresas en buenos índices que están sobrevaloradísimas. No es por dármelas de listo que no soy ningún profesional pero entrar en el RPAR pensando en ahora vas a sacar el mismo rendimiento que Ray Dalio en Bridgewater no se yo.