Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso... al título me remito...
IG, se llaman turbo24, pero deja bastante que desear
En la anterior crisis, 2008, me dieron buenos rendimientos. Se trata de tirar 500€ a la lotería... sin invertir nada más e ir jugando a intradía...Huye de los warrants!!!!
En la anterior crisis, 2008, me dieron buenos rendimientos. Se trata de tirar 500€ a la lotería... sin invertir nada más e ir jugando a intradía...
Te marcas un limite de dinero que no te importe perder.Explica cómo lo haces.
Te marcas un limite de dinero que no te importe perder.
He dicho que en la anterior me fué bien, no que en esta lo vaya a lograr... solamente es por darle un poco de vidilla.
No seguía ningún método concreto, solamente ver noticias e intuir cómo se comportaría el mercado y la volatilidad para posicionarme en call o put según creyese.... intentando comprar valores con un nominal muy bajo, de pocos céntimos y no muy lejanos a expirar.... poco más puedo decir.
Recuerdo haber convertido 500€ en 18000 en apenas un semestre.
Lo dicho, lo mismo en esta pierdo los 500 a las primeras de cambio y a otra cosa...
Yo en ninguno actualmente, llevo fuera desde el 2010. Antes lo hacía desde La Caixa, en los albores de la banca electrónica... pero hace muchos años que no tengo cuenta allí, de ahí la pregunta.¿Y tú, en cuál?
Es prácticamente lo mismoEso creo que es otra cosa. Pertenece a la misma categoría que los warrants, "productos cotizados", (como los ETF), pero no es lo mismo.
Es prácticamente lo mismo
En qué se diferencia un warrant de un turbo?No es lo mismo. Son cosas distintas los warrants, los turbo, los inline, los bonus y los bonus cap. Y los ETF, claro, que también son productos cotizados.
En qué se diferencia un warrant de un turbo?
El turbo tiene el nivel de KO. Lo demás, misma funcionalidadTienes que estar registrado para ver este contenido