¿En qué invertir 100.000 euros?

• Autor del tema Autor del tema Versus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladrillo para alquilar, no se por que zona vives, pero pongamos un alquiler medio fuera de Madrid de 500€ por un piso de ~70m2 , ningún banco te dará esa rentabilidad mes a mes..

Yo lo méterica todo en DIA, a poco que suba unos céntimos sacas 1.000.000 €.
Pero no me hagas caso.
Jeje.

Vivo en Madrid. Por ese precio tendría que comprar un piso muy Paco... pero creo que se pueden sacar fáciles más de 500 euros. No se si eso o si comprar casa propia, que vivo de alquiler...
Si no tienes piso propio y tienes trabajo estable yo compraría uno. Te despreocupas del tema de la vivienda de por vida, y, le pese a quien le pese, !la vivienda nunca baja y si no lo vendo lo alquilo!

Si te quedas en paro siempre lo puedes alquilar, y mientras vivas en el te ahorras el alquiler.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Está todo burbujeado, donde lo metas vas a perder pasta a corto plazo.

Pues eso, que he recibido una herencia de 100.000 y pico euros y quería saber en qué invertir para que no se la coma la inflacion tan alta que vamos a tener este año.

¿Alguna idea/as?

Saludos...
1. No me lo creo, quien presume poco tiene.
2. Si es verdad, 50% monedas de oro sin valor numismatico ; 50% Bolsa americana en REITs, defensivos, Tabaco.

Vivo en Madrid. Por ese precio tendría que comprar un piso muy Paco... pero creo que se pueden sacar fáciles más de 500 euros. No se si eso o si comprar casa propia, que vivo de alquiler...

Con 100k cómprate un piso paco pero en un barrio no problemático.

Busca lo mas pequeño y sencillo que puedas. El alquiler que te ahorras paga por la subida en precios de la vivienda.

Pero superimportante: El piso mas sencillo y pequeño que puedas comprar siempre y cuando te venga bien para ir a tu curro y tal. Un piso antiguo, pequeño, sin ascensor.

Será la mejor inversión de tu vida.

Pues eso, que he recibido una herencia de 100.000 y pico euros y quería saber en qué invertir para que no se la coma la inflacion tan alta que vamos a tener este año.

¿Alguna idea/as?

Saludos...

EN MI.
Te paso mi cuenta Bancaria por MP
😉

una casa no, mejor dos de 100k€ cada una, destinando 50k a cada una y los otros 50k mediante crédito hipotecario

te quedaría dos pisos Paco en los q has aportado el 40% del Precio de cada (80k) + gastos de hipoteca (20k), total 100k, y tendrías una deuda de 120k. contrata tipo fijo y 30 años

después lo alquilas, entre 500 a 600€ al mes cada uno, que empleas en pagar la cuota del crédito y comunidad 300€. También te rentaría por rl incremento de la cuota de alquiler anual 2% (fijado x el gobierno) y el incremento anual del Precio en el mercado.

otra punto positivo es q si debes 120k al banco a pagar en 30 años, en un contexto de alta inflación de un 10% pues cada año tu deuda vale un 10% menos en términos reales, además de la parte q amortizas en términos monetarios. Es mal momento para ahorrar y por tanto buen momento para endeudarse.

Comprate una licencia de taxi y da la en alquiler a una empresa que te la gestione.

Gracias a los que recomendais comprar casa propia que, seguramente, será lo que termine haciendo. Lo que me tira para atras es que estamos a precios de la anterior burbuja y puede que esta sea una segunda burbuja. No sé si esperarme un poco a ver si bajan precios...
Haz cuentas de lo que "pierdes" en alquiler y haz estimaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.356
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver