Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no tienes piso propio y tienes trabajo estable yo compraría uno. Te despreocupas del tema de la vivienda de por vida, y, le pese a quien le pese, !la vivienda nunca baja y si no lo vendo lo alquilo!Vivo en Madrid. Por ese precio tendría que comprar un piso muy Paco... pero creo que se pueden sacar fáciles más de 500 euros. No se si eso o si comprar casa propia, que vivo de alquiler...
1. No me lo creo, quien presume poco tiene.Pues eso, que he recibido una herencia de 100.000 y pico euros y quería saber en qué invertir para que no se la coma la inflacion tan alta que vamos a tener este año.
¿Alguna idea/as?
Saludos...
Vivo en Madrid. Por ese precio tendría que comprar un piso muy Paco... pero creo que se pueden sacar fáciles más de 500 euros. No se si eso o si comprar casa propia, que vivo de alquiler...
Pues eso, que he recibido una herencia de 100.000 y pico euros y quería saber en qué invertir para que no se la coma la inflacion tan alta que vamos a tener este año.
¿Alguna idea/as?
Saludos...
Ya te han dado la solución. Aquí.Casa propia es la mejor inversión.
conozco a uno que acaba de hacer precisamente eso, toda su pasta unos 500.000 los ha metido en montar un puro DIA. que sabes que se me escapa? una manola
Haz cuentas de lo que "pierdes" en alquiler y haz estimaciones.Gracias a los que recomendais comprar casa propia que, seguramente, será lo que termine haciendo. Lo que me tira para atras es que estamos a precios de la anterior burbuja y puede que esta sea una segunda burbuja. No sé si esperarme un poco a ver si bajan precios...