¿ En que invertir 500€ ?

conspiradorloco

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Fruta
514
Pues esto, ahora mismo tengo esta cantidad indecente de dinero en la hucha y no se en que invertir porque no he invertido nunca, en bitcoins, acciones ? de que ?

En ladrillos por supuesto...

:tragatochos:

En tí mismo: págate un curso de idiomas. Con eso podrás leer en algo que no sea español que esa cantidad es ahorro, no inversión.

En tí mismo: págate un curso de idiomas. Con eso podrás leer en algo que no sea español que esa cantidad es ahorro, no inversión.

Yo no lo hubiera escrito mejor.

Aunque también puede gastárselo en cenas, copas y fruta, que seguro que lo disfruta mucho más que estudiando chino mandarín 😀

Cómprate un amigo.

Espero que el hilo no vaya en serio.

Fruta y cacacola, que para barcos no llega...

Y en serio, si solo cuentas con 500€ para invertir, guárdalos en cash. Mas que nada porque si tu capacidad de ahorro es muy baja, no es raro que lo necesites para una urgencia en cualquier momento.

Si lo tienes en cualquier otro formato, te costará dinero recuperarlos a lo orate.

comprate unas bankia.......600 bankias

costarian unos 200000€ cuando salió a bolsa:tragatochos:
puedes decir......yo era rico.

Vaya tonteria, que tendra que ver una cosa con otra.

Ahorro ? Con inversión ? Tienes razón, no tiene nada que ver. Nada de nada.

Pido perdón por mi falta de conocimiento e invito al propietario de los 500 euros que los invierta en Forex. Aconsejaría que lo hiciese en Bahts contra Ringits, y si considera que puede avalar con su patrimonio, que lo haga usando warrants 100 a 1, a ver qué tal le sale.

Aunque también puede invertir en futuros de la cúrcuma, o quizá mejor, en futuros de ajo en China.

Pero vulelvo a pedir perdón por tener tal envidia de esos 500 euros que no tengo ni idea de qué es lo que se podría hacer con ellos...

500€ no dan para mucho.
Si tienes miedo de tenerlos en casa por si no te puedes contener y un dia te los gastas, yo te diria que los metas en alguna cuenta de ahorro. Por esa pasta, te dan unos 10 pavos al año

Apalancalos en alguna empresa que vaya a subir. Pero eso ya no se cuales van a subir.

Descarto invertir en mi mismo con idiomas etc, no tengo nivel de estudios alto, solo la eso
algo de experiencia laboral y poco mas

Descarto invertir en mi mismo con idiomas etc, no tengo nivel de estudios alto, solo la eso
algo de experiencia laboral y poco mas

Razón de más para formarte. Recuerda la sabia frase de Marx (concretamente Groucho Marx): Si la educación le parece cara, pruebe con la ignorancia.

Ahorra esos 500 euros, hazte algún curso de los de Coursera y recuerda que hay gente que no tiene ni la ESO...

HAZTE UN FAVOR

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver