Rafacoins
Madmaxista
- Desde
- 5 Jun 2012
- Fruta
- 924
Echando un vistazo a este hilo hacía una reflexión y al mismo tiempo una pregunta.
Reflexión: Pienso que no hay moneda, lo que conocemos por moneda, que sea fiable
Pregunta: Todos los que "asesoran" con esa rotundidad casi incontestable, los que son capaces de decirle a otro qué😛ienso: tiene que hacer con su dinero, ¿predican con el ejemplo?
Sobre la reflexión ...
Quitando los metales preciosos, creo que tienes razón. Tal y como dice nuestro amigo Vidar, muchas monedas estan en caída libre hoy dia sólo que no siempre se ve a simple vista, dado que tenemos tendencia es compararla con la moneda con la que mas familiarizados estamos, en este caso el euro.
Quizá sí el oro o la plata valgan como referencia. Es decir cada vez se necesitan mas euros para comprar una onza.
En este mismo foro, hace unas semanas atrás, a alguien se le ocurrió abrir un hilo acerca de cual es el precio de una vivienda en oro a lo largo de la historia. El resultado fué muy curioso porque la gente posteó datos bíblicos, incluso muy anteriores, y en todos ellos parecía haber una similitud en cuanto al precio de la vivienda en onzas de oro (búsquenlo, un hilo muy bonito de leer)
Sobre la pregunta ...
Este hilo se llama ¿En que moneda tener los ahorros?, por lo que creo que estas confundiendo las respuestas de los foreros con "asesoramiento". Yo no he visto mas que algunas ideas que le han dado al forero que preguntó, pero ... "rotundidad incontestable" ??? ... no, no lo creo. Aquí somos todos amigos
: Por lo cual yo destinaría 40% a él.
: