Encuesta a seniors del foro acerca de vuestro trabajo

Harías tu trabajo si no te pagasen?

• Me pegaría un tiro y entraria en una depresión profunda

Votos: 42 63,6%
  • Me encanta, es mas, pegaría por trabajar

Votos: 10 15,2%
  • Ni fú ni fa

Votos: 14 21,2%

• Total de votantes
    66
Un tiro le metia al palillero si no paga.
A qué universidad vas? Porque entre la pregunta que es ridícula y las opciones que no responden a nada, poco te está aportando.
A ninguna, y menos a finales de julio, es un palillero que está tanteando para ver cuantos pardillos trabajarían gratis,...

Tú trbajas gratis medio año para el Estado, pero hasta ahora que te lo he dicho no habías caído en la cuenta.
Hay tantas cosas que no comprendéis….
A estas altura me vas a enseñar nada con casi 30 años trabajando.... si es que no hay mas que casi-listos aquí... meparto:meparto:meparto:

Ingeniero. Alemania. No gano mal.
Mi trabajo es... en fin, podría ser peor. Es de estar muy concentrado, mucha responsabilidad. No puedes relajarte ni un día. Suelo llegar a casa bastante agotado, intelectualmente hablando.

Lo hago por el dinero. Si gano la lotería, dejo de trabajar lo primero.

Mi problema no es tanto con el trabajo en sí sino:

1. Con las 8 horas (que son 10 con ir y volver)... 8 horas son la definición de esclavitud.
2. Creo que tengo 30 días de vacaciones al año... Es una burla.

Considero que las 8 horas son algo decimonónico.

Nunca me ha pasado que no me paguen. Si me ocurriera, dejo de trabajar, evidentemente.

Última edición:
En un trabajo de la uni nos han mandado estudiar y tratar el tema de las percepciones de las generaciones más mayores y su trabajo.

Propongamos que vais a trabajar y no os pagan. Responded sinceramente a la encesta por favor
No entiendo esa suposición, yo siempre he trabajado gratis un montón de horas al mes.

Edito para aclarar:

Trabajo gratis en un trabajo que no me gusta con nocturnidad, festividad, presionidad y latiguidad.

Me gusta tan poco trabajar, que ni aunque me pagasen lo haría si no estuviese obligado.

El trabajo no es más que la esclavitud moderna, presionado por la necesidad de tener dinero para sobrevivir, es la forma en que indirectamente te obligan hacer y aceptar cosas que de otra manera nunca harías por propia voluntad. También es una forma para que no se haga nada más y para que se este entretenido para que uno no se coma el tarro para cosas que no le incumben.

Ni trabajando toda la vida tendrás dinero suficiente para poder dejar de trabajar en algún momento. Y si llegase el caso de que puedes trabajar menos, ya se preocupan de que todo lo que sea una necesidad suba de precio haciendo que tengas que volver al redil y volver como mínimo a esclavizarte como antes o más si cabe.

El beneficio está donde está el dolor, no donde está el placer.

Solo si haces las cosas más difíciles te puedes quitar a la competencia y destacar sobre el resto.

De las 8 horas, presenciales 6, de las cuales productivas unas 4.
Así que si, como no pagan lo que deben, ajusto la productividad a lo que ingresan por nómina al mes.
Las ovejas que entran por las que salen.

En un trabajo de la uni nos han mandado estudiar y tratar el tema de las percepciones de las generaciones más mayores y su trabajo.

Propongamos que vais a trabajar y no os pagan. Responded sinceramente a la encesta por favor

Yo si iria al trabajo sin cobrar. Alli entro como pedro x su casa, puedo robar cosas para venderlas y mediante mi trabajo, tmb "puedo" sacarle pasta a peña k va directamente a mi talega. Ademas, alli siempre hay gente, gente que son, en efecto, una audiencia cautiva, asi que te puedes poner perfectamente a cantar canciones de Juan Pardo y luego poner el.cazo. O sino sigo cantando.

Yo descargo camiones frente a patrón, me pague o no. Es una inversión de futuro. Que me vea con ganas de trabajar y que no me importa el dinero, sino que su imperio, que montó de la nada, crece en base a buenos trabajadores y no con mercenarios.

Patrón es mi faro, nada me falta

Di que si, eso de querer cobrar por agallas es de rojos y vagos! Hay que ir alli BESANDO EL.ESCUDO, SHISHI YA

Última edición:
Yo por el único trabajo que haría incluso pagando, sería cuneteando rojos y m0ros.

Qué edad mínima para la encuesta?

Si estuviera con el riñón cubierto y el dinero no supusiera un problema, por supuesto que haría esto mismo que tengo ahora, pero como dicen arriba, no sería trabajar

Un tiro le metia al palillero si no paga.

A ninguna, y menos a finales de julio, es un palillero que está tanteando para ver cuantos pardillos trabajarían gratis,...
Hombre hay algunas universidades que dan clases en verano. Aún así en mal sitio vino a tantear aquí, está el repudio de los trabajadores.

Con decirte que llevo casi tres años opositando a pesar de remar 40 horas (aguantando pullitas del patrón que me echa en cara que "solo" remo mis horas) y haber sido padre en ese tiempo te lo digo todo. Nadie asesina su tiempo libre de esa forma si no está hasta los mismísimos agallas.

En máximo un mes y pico sabré si tengo placita o no. Dios quiera que sí.
Opositando para que?

En la Uni siempre hay tiempo para tantas insensateces. Gente que podría estar produciendo y generando riqueza debatiendo sobre el sesso de los ángeles.

A mi me gusta mi trabajo. Pero obviamente si no me pagaran no lo haria.

Eso no quita que haya hecho favores (desinteresados, por tanto) ocasionalmente

Este hilo me hace gracia, no es a los séniors a quien hay que preguntar si trabajarían gratis, quienes trabajan gratis son los becarios, prácticas de FP etc,etc

Me joroba que se explote así a la gente yeso de prácticas no remuneradas deberían estar prohibidas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver