Encuesta a seniors del foro acerca de vuestro trabajo

Harías tu trabajo si no te pagasen?

• Me pegaría un tiro y entraria en una depresión profunda

Votos: 42 63,6%
  • Me encanta, es mas, pegaría por trabajar

Votos: 10 15,2%
  • Ni fú ni fa

Votos: 14 21,2%

• Total de votantes
    66
En un trabajo de la uni nos han mandado estudiar y tratar el tema de las percepciones de las generaciones más mayores y su trabajo.

Propongamos que vais a trabajar y no os pagan. Responded sinceramente a la encesta por favor
A qué universidad vas? Porque entre la pregunta que es ridícula y las opciones que no responden a nada, poco te está aportando.

En un trabajo de la uni nos han mandado estudiar y tratar el tema de las percepciones de las generaciones más mayores y su trabajo.

Propongamos que vais a trabajar y no os pagan. Responded sinceramente a la encesta por favor

No entiendo nada lo q preguntas

Dices q voy a currar y no me pagan? pues depende quien sea

Tengo un amigo me deve un trabajo le hice, bastante abultado, hace meses y bueno, q voy a hacer, se esta pasando mala racha

Si no es un amigo, pues o me paga o denuncia, juicio lo q sea

Menuda huniversidaz de guano

La pregunta es errónea:

Deberia ser:

“Ahora, gracias al heztado de bienestar, sólo te pagan la mitad del tiempo trabajado. Pues bien, ignaro contribuyente, cómo te sentirías si en vez de quitarte la mitad de ingresos pasáramos a quitártelos todos”?

Ahora ya podéis responder majetes

A mi me gusta mi trabajo, me divierto muchísimo en el, las risas que me pego son épicas, necesito dinero para vivir , el día que me jubile no sé qué haré

Yo trabajo de lo que me gusta y es mi "vocación".

Durante la universidad incluso monté con los colegas una ONG y hacía lo que me gusta "gratis".

Pero de ahí a hacerlo en favor de alguien que va a sacar un beneficio de mi trabajo, por ahí no paso.

No. Por eso es trabajo e implica OBLIGACIÓN. Si no sería un hobby al que le dedicas el tiempo que quieres cuando tú quieres.

Porque una cosa es que te guste mucho lo que hagas y otra ajustarte a los horarios, dedicarle X horas por agallas, tratar con determinados compañeros, jefes y clientes...

Hasta un piloto de líneas aéreas puede acabar hasta la banana de su trabajo, por mucho que le guste volar.

No. Por eso es trabajo e implica OBLIGACIÓN. Si no sería un hobby al que le dedicas el tiempo que quieres cuando tú quieres.

Porque una cosa es que te guste mucho lo que hagas y otra ajustarte a los horarios, dedicarle X horas por agallas, tratar con determinados compañeros, jefes y clientes...

Hasta un piloto de líneas aéreas puede acabar hasta la banana de su trabajo, por mucho que le guste volar.
Lo triste de la condición humana es que hemos cogido un milagro como es el vuelo con algo más pesado que el aire y lo hemos convertido en una rutina llena de listas de verificación para acabar petando Europa de pardo y pisos turísticos.

Lo triste de la condición humana es que hemos cogido un milagro como es el vuelo con algo más pesado que el aire y lo hemos convertido en una rutina llena de listas de verificación para acabar petando Europa de pardo y pisos turísticos.

Sí, bueno, pero las checklists han salvado muchas vidas. Y por la cuenta que le trae al piloto, como parte implicada en caso de accidente, es mejor hacerlas.

Y eso que ahora los aviones se autochequean y la mayoría de listas de comprobación son casi todo operativas. Cuando no estaban automatizadas sí que era más engorrosa la puesta a punto y comprobación en frío. Muchos llevaban ingeniero y navegador a bordo.

Creo que va a ser verdad que la generación X no entendemos a los gen-Z

Si trabajo para un cliente y no me paga, lo mando al malos, le planto una demanda y me busco otra cosa. Lo de las depresiones y ansiedad es cosa de la generación de cristal, y obviamente, yo trabajo para ganarme la vida. Tengo la suerte de que mi trabajo me gusta, pero no trabajo gratis.

De verdad que no sé si eres un trol o es que sois así de tontitos...

El hilo más fistro y ridículo que se ha abierto en décadas, buscando nada más que el autoengaño. Sois un puñado de trozos de guano.

No lo harían gratis ni los actores prono y está demostrado en un reality de nacho vidal. La pregunta es si compensa y ya sabéis rotos de humillación que ser programador con más de media neurona es un chollazo. Pero además de la media neurona que nunca vais a tener hace falta aprender DE VERDAD (no como jueces, médicos, profesores, abogados, sino DE VERDAD) miles de folios y vosotros sólo queréis quejaros plum y esquizofrénicamente sin invertir nada.

Esas nuevas generaciones en burbuja! espero que no nos salgas lgtb, ni feminista ni homosenshomo.

En lugar de trabajar haría lo que me saliera del nabo, desde mi especialidad claro.

Sí, bueno, pero las checklists han salvado muchas vidas. Y por la cuenta que le trae al piloto, como parte implicada en caso de accidente, es mejor hacerlas.

Y eso que ahora los aviones se autochequean y la mayoría de listas de comprobación son casi todo operativas. Cuando no estaban automatizadas sí que era más engorrosa la puesta a punto y comprobación en frío. Muchos llevaban ingeniero y navegador a bordo.
Sí, su utilidad no las hace menos aburridas. Pero necesarias. Es la otra parte de la frase la verdadera demacre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.297
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver