[encuesta] debo vender las nvidias antes de resultados o todo al rojo?

VENDER NVIDIAS ANTES DE RESULTADOS

• SI, NO QUIERO QUE TORREVIEJAS SE COMPRE EL LAMBO

• NO, AGUANTA HASTA LA VICTORIA O gloria

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.741
Como sabéis soy dueño de un pequeño porcentaje de la gran tecnológica Nvidia, y hoy presenta resultados a las 23H (14 Hora del Pacífico) después del cierre de mercado, por lo que el posible tudemun o debacle será mañana.

Como me habéis apoyado y deseado todo mal en mi camino al lambo, os pido consejo; que creéis que debo hacer, vender antes de resultados o mantenerlas hasta que pasen unos días?

Actualmente voy +12%, metí 8,5k y mi objetivo son los 10k baby, me quedan unos 500 para el sueño dorado.

Aconsejadme y tendré en cuenta las votaciones antes de las 23 de hoy.

LETS GO

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo salí hace tiempo después de hacer algo de pasta y he vuelto a entrar precisamente hoy.

Pase lo que pase voy a joldear con ésta y con AMD con vistas a más largo plazo.

Hay movimientos de contratos de empresas de HIA que van a necesitar chips de las dos empresas.

Yo salí hace tiempo después de hacer algo de pasta y he vuelto a entrar precisamente hoy.

Pase lo que pase voy a joldear con ésta y con AMD con vistas a más largo plazo.

Hay movimientos de contratos de empresas de HIA que van a necesitar chips de las dos empresas.
A QUE PRECIO HAS ENTRADO?

Yo sin tener ni fruta idea creo que la cotizacion de Nvidia podria ser la mas burbujeada de Wall Street y no se hasta que punto podria influir los resultados empresariales , mas alla de para la pura especulacion, incluso con buenos resultados, Apple tambien los presento y bajo, Ionq tambien y subio hasta el 36%, y con estos precios no se quien va a tener los agallas de meter el caldo rellenito, pese a los resultados..

Ya te lo dije el otro día que. En el cobrar está la ganancia.
Yo por mi parte a las 21:54 voy a abrir un corto a 100x..jajajaja ni de coña.

Pd: El mercado siempre te va a dar una entrada más pronto o más tarde.

Si vendes pégate un buen homenaje con un buen trozaco de carne roja y una botella de valbuena 5o 😉

Entré en Nvidia en el 2021, cuando estaba a 30.
Por ahora me quedo dentro.

AHHHHHHHHHHJHHJ

ME VA A PETAR LA PATATAAAAAH

Adjuntos

Suerte hamijo torreviejas. Yo ya salí escaldado un par de veces de NVIDIA y me parece que es una acción ultra especulativa y ya no me fío, hasta el punto de olvidarme de esta empresa y ni mirar su cotización...cuando de repente veo este hilo tuyo y miro la escalada del último mes y digo...AGALLAS, por qué no habré metido pasta???...La verdad es que todo apunta a que los resultados de esta noche van a ser buenos, pero como digo, yo ya no me fio de esta fruta empresa. La bolsa desde que Trump empezó con sus sandeces de los aranceles está ULTRA MANIPULADA, está intratable y hay que ir con pies de plomo.

Lo dicho, suerte. Si te sale bien la jugada me alegraré por tí.

Adjuntos

VAMOOOOOOOOOSSSSSS

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835