Encuesta. Que van a hacer los mercados hasta finales de 2022

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Fruta
37.236
Lugar
Madrid
Encuesta. ¿Que va a pasar hasta finales de 2022 en los mercados. ?

Mi opinión: se va al guano

Última edición:
Supongo que bajará bastante en uno, dos o tres años. La dificultad estriba en saber cuánto va a bajar. Hacer DCA aminora el riesgo de comprar "caro", pero para el inversor que está en líquido sigue presente el peligro de quedarse fuera con gran parte de su capital cuando llegue de nuevo la tendencia alcista sostenida.

Si invertir fuera fácil, todo el mundo se haría rico en Bolsa.

El SP cayendo hoy -1,6 %. Ha llegado a caer un -2%.
Canal bajista to de hell

Olvidaros del índice , lo importante es la Macro (inflación, crecimiento , beneficio de las empresas, empleo, estado inmobiliario, deuda, segarro, etc) , es lo que va a dar duración de la bajada, suelo y recuperación, aun que es cierto que el índice va a un poco a su fruta bola durante un tiempo.

Interesante encuesta que molara 'upearla' en un año o dos.

Podria llegar a minimos de 2020, aunque lo dudo. Por si acaso me lo tomo con calma.

Para los que jugamos a largo esto no ha hecho más que empezar, no tiene nada que ver con 2020, queda mucho recorrido a la baja,con los consiguientes rebotes, pero la gente no tiene paciencia. Vi ayer un vídeo del viejito Graham y me convenció bastante, él dice que el s&p se va a 2500,cuando baje a la altura del 3200 será momento de ir entrando poco a poco, mientras tanto a ahorrar y deshacer posiciones para ir llenando el cargador. El 2023 va ser de los años donde se crea riqueza para el futuro, pero paciencia

Interesante encuesta que molara 'upearla' en un año o dos.
No lo veo por debajo de 3200, sinceramente. Cuando todos están tan de acuerdo en el guano me huele a que nos la quieren meter doblada.
Por una parte faltan subidas de tipo. Por otra sigue habiendo inflación y tanto consenso en este foro recuerda demasiado a la ley "contrarian"... Así que sí, sin duda hilo interesante para el futuro

Va a ser un ciclo bajista largo porque se tiene que minar la sarracena de los "buy the dip" de los últimos años hasta que claudiquen y se salgan agotados y eso desde luego no son los 4k en los que estamos ahora.

En todos lados dicen que guano, recesión, bajada histórica, corrección...
Así que toca hacer lo contrario

Yo estoy dentro con todo y comprando lo que puedo, espero subida brutal durante un par de años y luego Crash histórico subito

Ayer subió el SP un 2%. Rebote dentro de tendencia bajista se supone.

El mercado ya ha descontado dos guerras mundiales, doce subidas de tipos, dos fines del mundo y treinta bombas nucleares.

Además, no os dais cuenta de que todos los limpiabotas del foro están ya acorazonados y superseguros de que se va al guano todo. Sino es momento de comprar queda muy poco.

Yo ya estoy comprando
Cuanto zascandil hay en este foro lleno de ignorantes la pena es que habrás comprado una guano o será mentira

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver