Enero zaino... más y más bancos bajan o quitan sus buenos depósitos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Tal y como avisábamos durante el , los bancos están retirando sus buenos depósitos con el inicio del 2013: unos lo quitan directamente, otros rebajan considerablemente sus ofertas.

Si veis el historial de los post del mes de enero no hay ninguna buena noticia, al menos de momento, y creemos que seguirá así unos días más:

-

Aún quedan algunas ofertas interesantes, si os dais prisa, quizás aún podáis contratarlo.

Salu2.

Tal y como avisábamos durante el , los bancos están retirando sus buenos depósitos con el inicio del 2013: unos lo quitan directamente, otros rebajan considerablemente sus ofertas.

Si veis el historial de los post del mes de enero no hay ninguna buena noticia, al menos de momento, y creemos que seguirá así unos días más:

-

Aún quedan algunas ofertas interesantes, si os dais prisa, quizás aún podáis contratarlo.

Salu2.
No crees que esas son la rebajas de Enero? Están más secos que la mojama y creo que es un espejismo creer que los tipos tienden a ser los de nuestros socios de Norte. Qué más quisieramos tener tipos del O,7 al 1,5. Seriamos un país rico y serio.

yo hasta julio tengo vencimientos por 120000. Si en ningun sitio los quieren no hay problema... me pasaré los dias haciendo transferencias entre todos los bancos a ver si al final alguno me oferta... 🙂. Pero un 2,5% no es serio!

juas, muy bueno el tag que me referencia... ains!!! cosas que pasan!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver