¿engañado por Coinbase?. Algo raro pasa.

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Fruta
7.604
Lugar
Malaga
Esto que voy a contar no me ha ocurrido hasta ahora.
Resulta que para comprar y vender bitcoins he usado la página Coinbase y nunca he tenido problemas...hasta ahora.

El 5 de Abril vendí cierta cantidad de bitcoins y hasta la fecha no me lo han ingresado en la cuenta corriente que tengo asociada.

Antes también vendí una pequeña cantidad de Ethereum y me pasó lo mismo. Mandé un mensaje al centro de ayuda de Coinbase y me respondieron que iniciarían una investigación, pero hasta el momento tampoco sé nada.

¿De verdad que ahora en Coinbase ya no es posible que recibas en tu cuenta corriente el dinero al vender bitcoins?. ¿Qué está pasando?. ¿Hay otros que le pasan lo mismo?.

Lo raro es que no te hayan engañado antes.
No, en serio, es un riesgo dejarle tu dinero a otros porque deja de ser tuyo. Y que yo sepa no hay ningún problema rellenito en Coinbase por ahora. Ya llegará, toca esperar.

Bienvenido al Club .
Al clapham le choricearon 498 Golem , que no es que sea una fortuna , pero el Golem es kosher y tal ...que no es broma ...
Golem viene del גלם , es un monstruo

You must be registered for see images

Asi que si putean a los hebreo devotos de la tradicion mitologica medieval alubia imaginate que no haran con un goy indefenso ...

BITTREX , Exchange ladron y delincuente , devuelvele al clapham sus 498 Golem . chorizo , que eres un chorizo ...

La tierra es plana .

cuantos shekkels son?

Bienvenido al Club .
Al clapham le choricearon 498 Golem , que no es que sea una fortuna , pero el Golem es kosher y tal ...que no es broma ...
Golem viene del גלם , es un monstruo

You must be registered for see images

Asi que si putean a los hebreo devotos de la tradicion mitologica medieval alubia imaginate que no haran con un goy indefenso ...

BITTREX , Exchange ladron y delincuente , devuelvele al clapham sus 498 Golem . chorizo , que eres un chorizo ...

La tierra es plana .

Bittrex se ha convertido en un chiringuito de feria muy serio. Mercados pumpeando y el order book desaparecido en combate, sin poder meter un trade. Que para colmo te sablan los que más en comisiones. Vergonzoso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver