Noticia: engañan a un alopécico

Y al ejperto en comunicación social y juegos varios no se le ocurre tomar el la iniciativa para ponerse en contacto con el banco por el teléfono que debe conocer o la aplicación. Le vale la musiquita del BBVA como autentificación.

Cuando empezó a caerle el pelo le dijo un amigo que no se preocupara, que era el cambio de la hoja y que en la primavera le saldría más fuerte.

Y al ejperto en comunicación social y juegos varios no se le ocurre tomar el la iniciativa para ponerse en contacto con el banco por el teléfono que debe conocer o la aplicación. Le vale la musiquita del BBVA como autentificación.

Cuando empezó a caerle el pelo le dijo un amigo que no se preocupara, que era el cambio de la hoja y que en la primavera le saldría más fuerte.
Son perfiles de personas inestables mentales, depresivos,.... el alopécico por la manera de expresarse se ve de ese perfil.....gente que en momentos de bajón emocional, etc...son muy fácilmente manipulables.

Yo tenía una amiga que con 48 años de edad y de este perfil semi depresivo,....le engañaron 2000€ por una supuesta llamada de su banco....brutal.

Para los que en principio tenemos más capacidad emocional, más racionalidad, simplemente no llegamos a comprender como la gente cae en estas engañas. Pero es que hay mucho ser humano muy muy inestable y propensos a ser dolido constantemente.

Pd: no os junteis a nivel afectivo nunca con este perfil de personas, son la ruina tanto económica como psicologicamente

He llegado hasta cuando dice que hace unos traspasos.

Progenitora del amor hermoso.

También digo, aquí todos somos muy listos hasta que te toca a tí. Las engañas son más sofisticadas de lo que muchos se piensan.

A mí reírme ligeramente tampoco me sale. Pero como regla general. Ante la duda jamás hagas ni muevas nada de lo que se tenga y vete directamente al banco o en su caso incluso a una comisaría.

Sí, una comisaría o a los civiles y se lo cuentas muy serio. Que te digan ellos como investigadores de delitos como proceder. Mínimamente te deberían decir lo que ni hagas amablemente.

Para cosas serias, como pueden ser que te metan una engaña buena, se va a sitios serios.

pERO qUE lE pASA aRRIBA dE lA cABEZA?

Edit: Estoy rebobinando el video y sigo sin entender lo que dice; Está como resacoso el tío.
1) Recibe mail de timador
2) Llama a tel de timador
3) comparte pantalla con timador y le hace transfencias?roto2

De verdad que es cALBO for a reason...

1) Recibe mail de timador
2) Llama a tel de timador
3) comparte pantalla con timador y le hace transfencias?roto2
Es lo que no entiendo.

1.-No es que respondiera a una llamada y, en caliente, le meten el embolao.
2.-No se trata de un viejo o vieja con poco conocimiento de lo que pasa por el 5G y la fibra óptica. Es un youtubero con miles de seguidores, cuenta en casi todas las redes...es ágil haciendo transferencias....

No me alegro, ni mucho menos, pero no me cuadra.

Es lo que no entiendo.

1.-No es que respondiera a una llamada y, en caliente, le meten el embolao.
2.-No se trata de un viejo o vieja con poco conocimiento de lo que pasa por el 5G y la fibra óptica. Es un youtubero con miles de seguidores, cuenta en casi todas las redes...es ágil haciendo transferencias....

No me alegro, ni mucho menos, pero no me cuadra.
Su expresion facial, no indica que este mintiendo, solo que es gilipilas !!!

Son perfiles de personas inestables mentales, depresivos,.... el alopécico por la manera de expresarse se ve de ese perfil.....gente que en momentos de bajón emocional, etc...son muy fácilmente manipulables.

Yo tenía una amiga que con 48 años de edad y de este perfil semi depresivo,....le engañaron 2000€ por una supuesta llamada de su banco....brutal.

Para los que en principio tenemos más capacidad emocional, más racionalidad, simplemente no llegamos a comprender como la gente cae en estas engañas. Pero es que hay mucho ser humano muy muy inestable y propensos a ser dolido constantemente.

Pd: no os junteis a nivel afectivo nunca con este perfil de personas, son la ruina tanto económica como psicologicamente

Esto es cierto no sabemos lo sola que esta muchas veces la gente en el mundo, buscan la empatía de un ser humano en la cola del supermercado, en el autobús sin éxito así que una llamada de teléfono algo amable por primera vez en su vida desde hace años puede ser devastadora y desplumarles.

Es raro que una persona aparentemente normal de mediana edad caiga en ese tipo de engañas, pero lo cierto es que es brutal la cantidad de intentos de engañas que se producen vía telefónica, este mismo año desconecté el teléfono fijo de mis padres porque sólo recibían llamadas para intentar jorobar, en concreto eran hispanoamericano con el tema de las compañías telefónicas pero es que había épocas de varias llamadas diarias, no hay ninguna voluntad por parte de los políticos de atajar el problema.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver