Entendidos del nasdaq, os himboco

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Fruta
6.993
Lugar
via lactea
Guenos dias,solo una pregunta,que les parece este valor?
.

Se que puede parecer rocambolesco,pero iba yo esta mañana en el tren camino del trabajo,cuando a mi lado se sienta un tipo encorbatado leyendo la vanguardia. A las dos paradas entra otro tipo encorbatado y se saludan. Empiezan a hablar de deportes,que si uno va a correr la maratón de nueva york,que si los niños están nosedonde, bla bla bla. En esto que el que está de pie saca un ipad y se lo enseña al otro,le empieza a enseñar cosas variadas,hasta que le enseña un gráfico de bolsa. Ahí se me levantan todas las antenas,trato de fijarme,es el gráfico de pharmathene inc. El tipo del ipad va y dice:
llevo meses siguiendo este valor,tiene que llegar este año la gran subida.
El otro le dice:
Jaja pero eso es muy volátil,hombre.
Y el otro responde:
claro,esto no se lo recomiendo a ningún cliente pudiendo recomendar bonos corporativos de ohl al 6,5%. Esto me divierte,es para mi.
.
Luego han hablado del barça madrid y de que es mejor,si iphone o android.
Y esa es la história. Me ha hecho grácia y la comparto aquí. Mi unica experiencia con nasdaq fué hace años y no me salió muy bien,lo reconozco.

Se que puede parecer rocambolesco,pero iba yo esta mañana en el tren camino del trabajo,cuando a mi lado se sienta un tipo encorbatado leyendo la vanguardia. A las dos paradas entra otro tipo encorbatado y se saludan. Empiezan a hablar de deportes,que si uno va a correr la maratón de nueva york,que si los niños están nosedonde, bla bla bla. En esto que el que está de pie saca un ipad y se lo enseña al otro,le empieza a enseñar cosas variadas,hasta que le enseña un gráfico de bolsa. Ahí se me levantan todas las antenas,trato de fijarme,es el gráfico de pharmathene inc. El tipo del ipad va y dice:
llevo meses siguiendo este valor,tiene que llegar este año la gran subida.
El otro le dice:
Jaja pero eso es muy volátil,hombre.
Y el otro responde:
claro,esto no se lo recomiendo a ningún cliente pudiendo recomendar bonos corporativos de ohl al 6,5%. Esto me divierte,es para mi.
.
Luego han hablado del barça madrid y de que es mejor,si iphone o android.
Y esa es la história. Me ha hecho grácia y la comparto aquí. Mi unica experiencia con nasdaq fué hace años y no me salió muy bien,lo reconozco.

Historia interesante, jeje. Ahora sólo faltaba que empezase a subir como la espuma y me corrieses a gorrazos. 😉

Yo siempre peco de conservador, antes de comprar en lugar de mirar lo bueno busco motivos por los que no comprar. Esta empresa básicamente vende productos para la guerra biológica: es muy posible que se trate de un grupo de "colegas" muy arrimados al Departamento de Defensa y que sea imposible valorarlos. El DoD lanza una guerra contra Irán y hace acopio de éstos medicamentos: bowling. Pero con pérdidas durante tantos años seguidos, los activos cayendo en picado y un equity de risa es carne de quiebra. También podría ocurrir que se le ocurriese a Emergent Bio Solutions absorberlos, por ejemplo, que se dedican a prácticamente lo mismo, y las acciones subieran fuerte. Pero es jugar a la lotería.

Última edición:
Bajo mi punto de vista está muy bajista,yo ni me acercaría a ese valor,hoy ha cerrado en 3,48 bajando un 7% pero creo que bajará hasta 2,80 como mínimo.

Tampoco entraría ahora, al menos en 2días no, y sería un mete-saca ...aunque soy un pardillo en esto 😀

Primero aprende a escribir INVOCAR sin "hache" y sin "M" y después aprende del Nasdaq...

Sin acritud.

Edito:

De todas maneras, me parece, que "Himbocar" es una palabra foreril como podría ser "hinjeniero", hispanistán, ó "himbersión", ¿no?. Si es así pido disculpas a quién se pueda dar como aludido...

Última edición:
Pues me parece que nos vamos a caer de espaldas cuando FB salga a Bolsa 😛ienso:

Facebook ya tiene beneficios, otra cosa es que se estén barajando precios de 80 veces los beneficios. Por ejemplo, en 2009 tuvo 200 millones de beneficios para 800 millones de ventas, no está nada mal el margen. En 2010 sobre 450 millones de beneficios para ventas de 1.2 "billones"... Pero GS la valoró en 50 billones, lo cual es tirarse un pelín de la moto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver