Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ajram vende libros.
Si fuese bueno con la bolsa, no necesitaría hacer el ridículo en programas de televisión.
¿Es cierto todo lo que dijo en salvados?
¿Qué habría que matizar?
Ajram vende libros.
Si fuese bueno con la bolsa, no necesitaría hacer el ridículo en programas de televisión.
Que esta forrado; ¿y ud. como lo sabe si no son amigos?; solo lo presupone o tiene algún dato que demuestre este hecho?; mire estoy por creerle, desde luego su Padre si que al parecer tiene fortuna.
Envidia?; hombre, un tipo triunfador es para mi un padre de familia que saca adelante su familia todos los dias con el sudor de su frente, pagas sus facturas, viste a sus descendientes, ama a su muyer y vive la vida dentro de sus posibilidades; prefiere que hayan muchos triunfadores asi por el mundo antes que un tipete que vá de estrella mediatica con un pendiente en la nariz como un Cebú Indonesio.
te equivocas.
Josef es day trader, y está más que forrado. Pero mucho mucho, eh?
Además es deportista de ultrafondo (hace barbaridades como 7 Ironmans en 7 días y cosas por el estilo).
No es que sea muy bueno en carreras de alto nivel pero en ultrafondo es de lo mejor. Y llama la atención por como se explica, los tatuajes, es simpático... vaya, que se sabe vender.
Lo patrocina, entre otros, Red Bull.
Además da cursos de bolsa y colabora en programas de radio y TV.
Yo he coincidido con él en un par de maratones, mientras yo iba bastante al límite él se hacía la maratón con una mochila con peso en la espalda para entrenar el Maraton de Sables.
Habla con todo el mundo que se le acerca y es bastante majo.
Otra cosa es que a muchos les de rabia porque es un tío que ha triunfado y ya se sabe que estamos en el país de la envidia.
Saludos
Taltos
PD: no, no somos amigos ni me debe pasta 🙂
Se que tiene MUCHA pasta porque me lo dicen amigos comunes.
s
te equivocas.
Josef es day trader, y está más que forrado. Pero mucho mucho, eh?
Además es deportista de ultrafondo (hace barbaridades como 7 Ironmans en 7 días y cosas por el estilo).
No es que sea muy bueno en carreras de alto nivel pero en ultrafondo es de lo mejor. Y llama la atención por como se explica, los tatuajes, es simpático... vaya, que se sabe vender.
Lo patrocina, entre otros, Red Bull.
Además da cursos de bolsa y colabora en programas de radio y TV.
Yo he coincidido con él en un par de maratones, mientras yo iba bastante al límite él se hacía la maratón con una mochila con peso en la espalda para entrenar el Maraton de Sables.
Habla con todo el mundo que se le acerca y es bastante majo.
Otra cosa es que a muchos les de rabia porque es un tío que ha triunfado y ya se sabe que estamos en el país de la envidia.
Saludos
Taltos
PD: no, no somos amigos ni me debe pasta 🙂
Ajram vende libros.
Hola a todos/as me llamo Israel Garcia y queria presentarme al foro y agradecer vuestros posts. Me gustaria pediros un favor, tengo la intencion de ayudar de forma gratuita a tanta gente como sea posible utilizando videos para que aprendan diferentes tecnicas de trading como opciones, futuros y forex. Podriais ver los videos que ya tengo y darme vuestra opinion sobre que parte no esta clara y necesitaria mas explicacion detallada. La direccion esTienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias de antemano
Israel Garcia
Hola Dekalogo10, lamento que te hayas tomado a mal mi post. Mi intencion es solo ayudar a quien quiera aprender. No estoy vendiendo nada.
Saludos
Israel Garcia
Ok,no sabia que podia poner los videos aqui. Perdona por el malentendido.
Este es uno de los videos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que pases un buen fin de semana.
Israel Garcia