Entendidos en bolsa.. que opinan sobre Josef Ajram?

Gracias Dekalogo por tu consejo, asi lo hare.

Que pases un buen fin de semana.

Israel Garcia

P.D. Aunque seas de otra disciplina si alguna vez estas interesado en opciones, futuros o forex dimelo para ayudarte.

Última edición:
Gracias Dekalogo por tu consejo, asi lo hare.

Que pases un buen fin de semana.

Israel Garcia

P.D. Aunque seas de otra disciplina si alguna vez estas interesado en opciones, futuros o forex dimelo para ayudarte.

Hasta diciembre 2011, invertía en acciones, intradía o no. Con un broker de Barcelona bastante profesional, pero ... decidí "invertir" en otro negocio y me compré un Lexus para darle envidia a mi muyer y su BMW. Con el dinero de los stocks, claro.

Lo de otra disciplina, me refería a mi trabajo como profesional, no es que me dedique a metalero ni bancolchonero, que también, pero bueno, allá cada uno con su guano 😀

Tengo nociones de futuros, en opciones y forex no invertiría ni jarto de vino.

Guano para el

No hace trading, es un publicista de sí mismo.

Última edición:
Lo de los futuros lo explicaron fatal.

Se hizo una especie de comparación acerca de lo "injusto" que resulta que los bancos no presten a personas y a empresas y sí presten a especuladores. Demagogia pura.

En los contratos de futuros, el nominal del contrato suele ser bastante superior a la garantía que hay que aportar. Pero eso no quiere decir de ninguna manera que el intermediario te preste dinero hasta llegar al nominal. El nominal solamente es el nominal, es decir, la cantidad sobre la que se calculan las ganancias o las pérdidas.

Si compras un futuro y baja de precio, el intermediario te pide que aportes más dinero hasta que haya de nuevo la garantía que tiene que haber. Si no lo haces, te cierran el contrato y fin de la historia.

Más claro imposible!

Seguro que se ha hecho de oro con el prebrexit, con el brexit, y con el postbrexit.

Ah no...que se dedica a vender libros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver