Entrevista personal en oficinas de ING

Paulus

Madmaxista
Desde
30 Jul 2007
Fruta
376
Lugar
Villaverde
Ayer por la tarde me llamaron de ING para hablar conmigo personalmente en sus oficinas, y asesorarme sobre cómo amortizar mejor mi dinero, ahorrarme pasta en la declaración de la renta, blablabla.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué agallas te cuentan ahí?

Y no, no estoy en la media de ingresos de este foro, ni en la media de ahorros (llego a las 5 cifras, pero sólo hasta el día 8 ó 10 de cada mes :rolleye: )

Muchas gracias, un foro muy bonito y tal

Te ofrecen basicamente tres productos:

- Fondos de pensiones (en realidad son los de la Caixa)
- Fondos de inversión
- Y si te ven muy lanzado Broker Naranja

Desde mi punto de vista en cualquier producto bancario con comisión (fondo de pensión, inversión u operativa en bolsa) saca más dinero el banco que tú.

A mi también me llamaron, pero después de la bombacha (y que se te quede cara de petulante, que es lo que peor llevo) paso de ir.

Por millonésima vez:
ING vende unas burras.

Si el enlace de ahí arriba no te funciona es porque el tío que administra este sitio a veces es muy patán.
Pregúntale a Google por "ING me vende unas burras" y él te llevará.

Última edición:
A mí me llamaron la semana pasada, dije que no podía y ya les llamaría yo.

Extrañamente, no han insistido. Ahora la verdad es qu eme pica la curiosidad.

Qué gente mas maja estos de ING, que se preocupan de buscarte las mejores opciones para tu dinero y te llaman cuando ya las tienen, parece mentira como se preocupan por tí, se preocupan tanto como si lo hiciesen por ellos mismos!

nunca te fies de un banquero, piensa mas en si mismo que en ti, tu solo eres su instrumento, si pudiesen usar tu dinero sin consultarte.....................(aunque eso yalohacen, jjajja)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.067
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver