EOS, esa guano centralizada y nada distribuida

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Fruta
85.234
According to TrustNodes, a spreadsheet has been leaked, allegedly authored by Shi Feifei, a Huobi employee. Titled “Huobi Pool Node Account Data 20180911,” the document details mutual voting and sharing of proceeds from producing blocks in EOS.

Worse yet for the credibility of EOS, ownership in EOS is highly concentrated, with just 10 addresses holding some 50% of all tokens.

Un chinarro ha filtrado como se votan chinarros entre ellos para que les den los intereses del staking en EOS. Parece que EOS es todo lo peor del PoS.

Cuidado, pues.

la gran pregunta es, por qué está en el ranking numero 5 ese pedazo de guano.

la gran pregunta es, por qué está en el ranking numero 5 ese pedazo de guano.

El mercado puede permanecer irracional más tiempo que tú solvente.

Hay truños de 100 commits en Github cuya capitalización llega a los 100 millones de dólares...

Lo que aporta valor a un blockchain es la descentralización, para todo lo demás, Mastercard (o VISA).

Una red controlada por 10 amiguetes es descentralización falsa. Su capitalización está guiada por el hype y la creencia de la masa sencilla, no por la tecnología.

Volviendo a tu cuestión, tratas de desacreditar los enlaces que te he pasado con su capitalización actual? Entendería ser criticado por un fallo en mi lógica o baja calidad de la información en mis enlaces, pero no creo que sea el caso.

El mercado puede permanecer irracional más tiempo que tú solvente.

Hay truños de 100 commits en Github cuya capitalización llega a los 100 millones de dólares...

Lo que aporta valor a un blockchain es la descentralización, para todo lo demás, Mastercard (o VISA).

Una red controlada por 10 amiguetes es descentralización falsa. Su capitalización está guiada por el hype y la creencia de la masa sencilla, no por la tecnología.

Volviendo a tu cuestión, tratas de desacreditar los enlaces que te he pasado con su capitalización actual? Entendería ser criticado por un fallo en mi lógica o baja calidad de la información en mis enlaces, pero no creo que sea el caso.
Creo que no trata de desacreditar tus enlaces, a ver si te pasa lo de Sheldon Cooper pero al revés y ves ironías por todas partes donde no las hay.

Realmente lo que quiere decir es que EOS es cochambre, y yo por cierto pienso lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver