¿Eras clientes de Santander? qué has decidido hacer ante las nueva comisiones?

pillo stº

sientondiéz..¡¡¡ mensaje muy corto dice...¡¡¡

joéeerrrrrr.....¡¡

Si tienes 5.000 euros ahorrados, sólo por ese dinero que pongas en la Cuenta 123, te pagan 10€ de intereses netos, que quitado los 3 euros de comisión, sigues ganando 7€.

Además te devuelve un porcentaje de lo que pagas de tus recibos:

1% :Recibos de tributos locales y Seguros Sociales.
2% : Recibos de seguros de protección de prima periódica distribuidos o intermediados por Grupo Santander y Recibos de suministros del hogar.
3% : Recibos de colegios, guarderías y universidades españolas y Recibos de ONGs.

Salu2.

---------- Post added 16-dic-2015 at 11:26 ----------

Pero ojo, que ya estamos hablando en otro post sobre las posibles trampas, aunque a ti te tienen pillado por el tema de las hipotecas:

-

Salu2
Gracias. Creo que alomejor me quedo en la día a día y deseando acabar el préstamo para huir de éstos Satanes.

Ya les llame para avisarles de que, si me cobraban los tres euros mes, les quitaba nomina y recibos y pasaba cada mes lo justo para pagar la hipoteca.

Ni cuenta 123 ni ostra.

Vengo de ibanesto y ya me tienen hasta los agallas.

Y no me voy ya porque tengo hipoteca, que si no ya me han visto.

A mi no me ha llegado nada. Tengo una cuenta ain usar en el Santander con 300 e. Debo preocuparme y cerrarla? Me la hice con queremos ser tu banco

En mi caso, como estaba en condiciones de cumplir los requisitos y puedo mantener un saldo de 15.000 euros, me está rentando, según los meses dependiendo de los recibos que tenga, unos 17 euros al mes descontado impuestos y cuota, por lo que pienso seguir con la cuenta. Para los que anden al borde de los números rojos, desde luego no interesa para nada.

¿Estas comisiones son para la cuenta ahorro, o para la cuenta nómina? Yo vengo de Ibanesto y me crearon esas 2 cuentas con una tarjeta de débito vinculada a la cuenta nónina.
La cuenta de ahorro puede que me interese dejarla si no cobran comisiones, por lo que si alguien sabe algo, le estaría muy agradecido.

Otro que ha cerrado la cuenta

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Me han fastidiado. Yo fui cliente de ibanesto, donde pillé una promoción que me devolvían el 10% del recibo de Vodafone y conservo la cuenta por eso, pero me parece que también la daré de baja.

A ver cuando la acción cae por debajo de los put.os 4€ y compro para especular con esta ralea :roto2:

¡Jorobar! Gracias por el aviso. Acabo de transferir 44 euros que tenía en una cuenta de ibanesto de cuando mis tiempos de subastero. ¿Para darse de baja hay que personarse en una oficina? No sé si ir y que de paso me den los 15 céntimos que se me han quedado por equivocarme con los decimales.

¿Openbank entra en el robo? Tengo una cuenta también.

---------- Post added 16-dic-2015 at 21:50 ----------

Acabo de loguearme con las claves que tenía en su día de isantander y me deja entrar en la actual web del gruposantander.

A mí me pasó lo mismo hace muchos años (lo menos siete y ocho) cuando me quise dar de alta en openbank, después de haber estado dado de alta (y baja) en patagon años atrás.

Última edición:
Yo he dado la orden de cancelación hace dos días en una oficina. Venía de Ibanesto. Al principio la que me ha atendido no sabía si era posible, pero la subdirectora ha ansioso al quite y nos ha confirmado que si. Te imprimen una hoja con los datos de la cuenta y has de escribir de tu puño y letra : Ruego que procedan a la cancelacion de la cuenta, firmado y anotado el DNI. También te harán una fotocopia del mismo. Esto lo mandan por fax, y lo recomendable es pasarse de nuevo por la oficina una semana después para que os comprueben si ya no tenéis ninguna cuenta.

Y muy importante. Antes de darla de baja, la cuenta ha de estar a cero patatero. Así que aunque tengáis un solo céntimo, haced antes de ir a la ofi una transferencia.

Que no caiga éste hilo.

Es muy importante las opiniones.

Pues nada, que voy a hacer?

Sacar mi dinero, cerrar la cuenta, decirles hasta nunca, y buscarme alguien que no me robe mi dinero.

Yo llevo tiempo con ellos, con hipoteca y con queremos ser tu banco hasta que me han cambiado sin notificación y sin permiso, a la cuenta día a día. Por suerte no me quitan comisiones, de momento.

Yo venía de ibanesto y en buena hora chapé las cuentas hace un año.

Pues nosotros ya hemos abierto una online free y adios a la del Santander, vaya forma de perder clientes, al menos ganaban 36€ al año con nosotros, ahora nada.

Si no tienes 15.000€ y no pagas guardería, ni colegio, con la cuenta 123 palmas casi seguro dinero.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.732
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver