Faunodemar
Madmaxista
- Desde
- 17 Ene 2009
- Fruta
- 7.497
pillo stº
sientondiéz..¡¡¡ mensaje muy corto dice...¡¡¡
joéeerrrrrr.....¡¡
sientondiéz..¡¡¡ mensaje muy corto dice...¡¡¡
joéeerrrrrr.....¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Creo que alomejor me quedo en la día a día y deseando acabar el préstamo para huir de éstos Satanes.Si tienes 5.000 euros ahorrados, sólo por ese dinero que pongas en la Cuenta 123, te pagan 10€ de intereses netos, que quitado los 3 euros de comisión, sigues ganando 7€.
Además te devuelve un porcentaje de lo que pagas de tus recibos:
1% :Recibos de tributos locales y Seguros Sociales.
2% : Recibos de seguros de protección de prima periódica distribuidos o intermediados por Grupo Santander y Recibos de suministros del hogar.
3% : Recibos de colegios, guarderías y universidades españolas y Recibos de ONGs.
Salu2.
---------- Post added 16-dic-2015 at 11:26 ----------
Pero ojo, que ya estamos hablando en otro post sobre las posibles trampas, aunque a ti te tienen pillado por el tema de las hipotecas:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2
ejem... no te han enviado la comunicación de que a partir de enero sólo al 0,2%?
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Me han fastidiado. Yo fui cliente de ibanesto, donde pillé una promoción que me devolvían el 10% del recibo de Vodafone y conservo la cuenta por eso, pero me parece que también la daré de baja.Otro que ha cerrado la cuenta
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Acabo de loguearme con las claves que tenía en su día de isantander y me deja entrar en la actual web del gruposantander.
¿y los que tengan solo unos euros en cuenta y no les llegue la carta con los cambios en las comisiones?
A todos les llega a traves del buzon virtual.