¿Es arriesgado invertir en petroleo?

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Fruta
18.841
El Brent sigue bajando, posiblemente este asi un par de años vale, pero hay compañeros que dicen que es un momento fantastico para invertir en petroleo.

Acciones, ETF, ¿cual es el mejor y mas seguro procedimiento?

Dicen que grandes se han ansioso pero no creo que este barato por siempre.

¿Que os parece este tema que comentabamos en el trabajo?

Yo he entrado a piñon en Exxon, hasta hoy hay una relacion clara entre precio del petroleo y las subidas de tipos.
Pero ojo, que antes suele haber una pequeña bajada. No se a que te pongas largo apalancado y te destroces antes de llegar a la subida.

Yo he entrado a piñon en Exxon, hasta hoy hay una relacion clara entre precio del petroleo y las subidas de tipos.
Pero ojo, que antes suele haber una pequeña bajada. No se a que te pongas largo apalancado y te destroces antes de llegar a la subida.

Acciones es lo que suele utilizar la peña ? que tal son los ETF?

http://finance.yahoo.com/echarts?s=USO+Interactive#{%22range%22:%222y%22,%22allowChartStacking%22:true}

Ves este y dices jorobar, es que tarde o temprano tiene que subir, ya se que es muy pueblerino el planteamiento pero es por simplificar.

Mira hacia donde van los mercados y las grandes empresas

Vienen años de deflación en el corto y medio plazo, el cash va a ser el rey

Con lo cual todas las comodities van a caer en deflación, por no decir que cada vez se va a ir consumiendo menos petroleo, lo motores alternativos ya son realidad y van a más

Puede que en algún momento despunte por manipulaciones de mercado, pero por fundamentales a día de hoy es una tumba

te estás echando al río con una piedra al cuello

Yellen acaba de subir tipos, China sigue decreciendo, Brasil y América Latina siguen cuesta abajo, Rusia Irán Arabia Saudí compitiendo por quien saca más petróleo...

repito: te estás echando al río con una piedra al cuello

Ya ves, la sensación general es que no debes hacerlo. Por tanto, es hora de ganar mucho dinero haciéndolo. Al menos dicen que hay que llevar la contraria a la plebe.

Yo como buen corderito paso de meterme que siempre acabaré de cena haga lo que haga.

el mercado es claramente bajista en las commodities...puede amagar rebotes, pero esta cayendo.

cuchillos...cayendo...agarrar...

---------- Post added 22-dic-2015 at 00:16 ----------

Ya ves, la sensación general es que no debes hacerlo. Por tanto, es hora de ganar mucho dinero haciéndolo. Al menos dicen que hay que llevar la contraria a la plebe.

Yo como buen corderito paso de meterme que siempre acabaré de cena haga lo que haga.

Yo creo que es hora de mantener la sensatez, los mercados dan muchas opciones con bastante mas claridad que lo que ofrece el petroleo ahora mismo...cada uno que haga lo que quiera, pero buscar dinero en las commodities ahora son ganas de perderlo...

Lo mas probable es que baje mas porque no hay hay crecimiento economico en el mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.729
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver