¿Es buen momento para invertir en vivienda?

Bueno tambien los hay que heredan, y no saben hacer la o con un cigarrillo de hierba. Ni se han esforzado nada por tener lo que tienen. Hay que contarlo todo.

Y también hay gente que hereda un piso pero lo vende para gastarselo en BMWs y viajes, porque no quiere problemas, quiere gastar dinero.

Un tío que alquila un piso casi se podría decir que es un ahorrador por definicion, aunque lo haya heredado.

Teneis algun ejemplo de donde la vivienda haya bajado o no haya alcanzado precios de 2008, aun a dia de hoy en 2022?

Es que me cuesta creer que sea algo generalizado. Yo creo es algo puntual, en algunas zonas de España donde Cristo perdio la zapatilla, pero vamos, dispuesto a ver ejemplos.
Los precios de 2008 solo se han vuelto a ver en pocas ciudades. Creo que bcn, madrid y palma de mallorca. El resto sigue por debajo de maximos.

Edito para corregir:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En mi zona hay poca oferta, y mucho piso alquilado.

Aquí hay una cosa que va a ocurrir y es que se notan las herencias y que mucha gente decide meterla al ladrillo para alquilar.

Con esta subida de tipos, si se mantiene, van a bajar los precios si o si. No queda otra.

No es momento de comprar pisos , ni coches .

En mi zona hay poca oferta, y mucho piso alquilado.

Aquí hay una cosa que va a ocurrir y es que se notan las herencias y que mucha gente decide meterla al ladrillo para alquilar.

Con esta subida de tipos, si se mantiene, van a bajar los precios si o si. No queda otra.
Pero bajarán un 5 -7 % tras haberlos inflacionado un 25%
Lo de siempre...

Pues yo he firmado arras por un zulo en Madrid, donde Manolito gafotas, comprado a un fondo buitre. Espero firmar antes de que acabe el año, aunque si os explico toda la fruta documentación que me piden, flipáis. Cada día vienen con algo nuevo, me tienen hasta la banana.

2° planta sin ascensor
2 habitaciones
Exterior
A 150m de una boca de metro
71000 merkels
Unos 6-8 mil de reforma
Sin financiación (insisten, insisten y vuelven a insistir en que financie)
Les ofrecí 80 por uno similar de tres habitaciones y me la rechazaron (pedían 95)
A ver si como mucho para marzo está alquilado.

Si algún tapayogurista quiere alquilar hasta que le regalen dos pisos que me vaya pasando las nóminas y las últimas declaraciones de IRPF para pasárselo a los del seguro. Le hago precio amigo.

luego todos los comunista vendiendote lo chupiguay que es vivir en la ciudad e ir a trabajar con la bicicletita en un barrio chupiguay, las ventajas de la vida urbana y blablabla

cuando la realidad es que te sablean por todo y acabas mas tieso q la mojama, el alquiler carisimo, etc...

grandes urbes la gente NORMAL HUIR COMO DE LA PESTE y que se metan las empresas y los especuladores las viviendas por el pandero

A mi me gusta la vida urbana, igual que a otros le puede gustar la vida en medios rurales o mas aislados.

Lo que no puede ser, es que ASFIXIEN a las ciudades y a su gente, tanto en precio de las viviendas, como en hacinamiento de la gente y masificacion. Es horrible.

Aunque claro, algunos se referiran como siempre, a la ley de oferta/demanda, y diran que somos nosotros mismos los que estamos creando esa voragine en las ciudades de precios, trafico, caos, vivienda cara, y demas.

Haria falta un control por parte de los estados para ciertos aspectos, pero te llamaran comunista.

Existe el termino medio hoy dia? roto2

Tú solo no haces mercado, cuesta más vivir allí en pardo, como la llamas, que en muchos lugares de la costa
My point exactly. Para estar muriendo de calor en verano, de frio en invierno, en un lugar adefesio donde hablan raro y sin ahorrar una leche por los precios de todo, pues se queda uno en su guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver