¿Es buen momento para meterse en BitCoin?

Lo que me mosquea es cuando hacienda vea que paso los bitcoins a euros. Que por lo visto hay problemas. No sé que haré la verdad. Pero compraré seguro cuando esté más bajo.

O es demasiado caro, he oido que lo mejor es esperar una gran caida, pero no se si llegara
Imaginate que estas ahora mismo 12 meses en el futuro, con el bitcoin a 60k.
Ahora preguntate si en enero de 2020, con bitcoin a 30k, era el momento de entrar porque estaba a mitad de precio.
Si no eres capaz de tener vision de futuro, las inversiones no son para ti, vas a acabar muy mal si lo intentas.

O es demasiado caro, he oido que lo mejor es esperar una gran caida, pero no se si llegara

Técnicamente puede haber una bajada, seguro que la habrá, pero no va a ser muy importante o muy duradera. Quizás primero suba a 50K y luego baje a 40K, entonces lo ideal es comprar ahí a 40K (o mejor comprar ahora que todavía no ha llegado a 40K). O puede que a partir de ahora baje a 20K, entonces lo ideal sería comprar a 20K, pero nadie lo sabe. Quien se dedique al trading y le guste, bien por él si acierta. Pero es irrelevante si compras a 20K, a 30K, a 40K, o a 50K. Si quieres comprar sólo compra y olvídate de lo demás. Hablo de invertir a largo plazo. La única barrera que le costará algo mas al bitcoin es el precio de 1 millón de dólares. Es una barrera psicológica pero pienso que también la superará con creces. Para entonces el precio al que hayas comprado es irrelevante.

Estarás mas tranquilo dentro, que fuera del bitcoin esperando bajadas.

Técnicamente puede haber una bajada, seguro que la habrá, pero no va a ser muy importante o muy duradera. Quizás primero suba a 50K y luego baje a 40K, entonces lo ideal es comprar ahí a 40K (o mejor comprar ahora que todavía no ha llegado a 40K). O puede que a partir de ahora baje a 20K, entonces lo ideal sería comprar a 20K, pero nadie lo sabe. Quien se dedique al trading y le guste, bien por él si acierta. Pero es irrelevante si compras a 20K, a 30K, a 40K, o a 50K. Si quieres comprar sólo compra y olvídate de lo demás. Hablo de invertir a largo plazo. La única barrera que le costará algo mas al bitcoin es el precio de 1 millón de dólares. Es una barrera psicológica pero pienso que también la superará con creces. Para entonces el precio al que hayas comprado es irrelevante.

Estarás mas tranquilo dentro, que fuera del bitcoin esperando bajadas.
Que esto llegará a 1 millón de euros? Eso creo que ya es un mito más que otra cosa.

El nivel de patidifusez del personal no conoce límites. ¿Qué da valor al Bitcoin? La creencia de la gente, nada más. Hasta el dinero fiat es más valioso porque hay un Estado detrás que lo avala.

El nivel de patidifusez del personal no conoce límites. ¿Qué da valor al Bitcoin? La creencia de la gente, nada más. Hasta el dinero fiat es más valioso porque hay un Estado detrás que lo avala.

¿Como el estado de Venezuela por ejemplo? ¿Y al oro, que da valor al oro?

Este es el final de todas las monedas FIAT:

You must be registered for see images

De igual manera que se pasaron por la piedra a Venezuela, esas mismas personas se pueden pasar por la piedra el BTC, no te quepa la menor duda.

Que los gobiernos de Zimbabwe, Venezuela o Nigeria no puedan, no quiere decir que los 'usanos' (entre otros) no puedan y no lo hagan cuando les incomode....

Opinión personal.

yo no me voy a meter porque estoy pillado en NANO, IOTA y BNK. y me quede fuera de juego.

Lo mejor que puedes hacer es pillar de las otras. A mí me gustan las monedas de guano porque de repente pegan un subidón de miedo. Cuando BTC está alto, las demás están abajo y al revés. Dado que BTC está en máximos, lo mejor es pillar otras monedas ahora y luego pasar a BTC cuando llegue la gran caída esperada por todos. Y eso está a punto de ocurrir...
No le hagas ni caso a este. Con esa estrategia solo palmaras pasta. Ve metiendo poco a poco a bitcoin cantidades que no temas perder y sin mirar el precio. Esta comprobado que es la mejor estrategia a largo plazo. Esa es mi opinion y experiencia

Al oro le da valor su uso como materia prima. La dificultad para falsificarlo. El hecho de que no se deteriora con el tiempo. Podría venir un apocalipsis y el oro seguiría siendo la reserva de valor. Prácticamente todas las culturas adoptaron el oro como dinero.

Ahora os quiero ver comprando como carbon.

Si baja a 25K más.

Y si bajase a 20K, ya tenéis para echar a correr todo el año.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver