Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dile a tus jefes que se estén quietecitos un rato, shishi !!Somos los de países no europeos quienes nos beneficiamos de la acumulación de cash en euros. Yo estoy aprovechando la guerra en Ucrania para cambiar mis empobrecidos shekels israelís a euros devaluados que en 1 año van a valer más respecto al dólar.
Actualmente casi que hay paridad entre euro y dólar, cuando históricamente el euro siempre ha estado por encima.
Entre peor vaya Europa en el corto plazo, mejor para mi.
También he hecho movidas en corto contra acciones europeas...
Contraintuitivo con la inflación que hay, pero hay gente no muy sencilla que lo defiende.
Qué opináis?
Cash en ese contexto se refiere a short term Bonds o TBills. Es decir letras del Tesoro americano a corto plazo (Max 1 año)
No es efectivo en la cuenta corriente o en bancolchón, para que no os emocionéis.
Ya, y?Las letras del tesoro a 3 meses dan rentabilidades negativas en España. No se en USA.
T-Bills have the shortest range of maturities of all government bonds. Among bills auctioned on a regular schedule, there are five terms: four weeks, eight weeks, 13 weeks, 26 weeks, and 52 weeks. Another bill, the cash management bill, isn't auctioned on a regular schedule. It is issued in variable terms, usually of only a matter of day
Ya, y?
Yo no he hablado de España ni de 3 años.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Obviamente, solo señalo que lo que el Twitter se refiere es a ese cash. Bonos del Tesoro americano a corto plazo. No cash de efectivo.3 meses.
Ya se que hablas de USA, pero no es algo a lo tengamos acceso salvo via etf o similar (y creo que tampoco)
Cuanto renta el bono americano a 3 meses? (lo mas parecido al cash)
"La bolsa" no pierde un 15%, ya que por ejemplo el 50% del SP500 son 5 empresas. Yo tengo empresas del SP500 que estan en verde desde que las compré, lo que pasa es que no son ninguna de las 5 esas. Empresas señor mayor mandan.Lógico, si el dinero pierde un 8-10%, la bolsa un 15% y el bitcoin un 50% (por ejemplo), pues lo mejor es perder lo mínimo posible.
"La bolsa" no pierde un 15%
Mi comentario no era un ataque. Si te lo has tomado así acepta mis disculpas. Simplemente estaba expandiendo lo que habías escrito.He escrito "si", condicional, y "por ejemplo", no he afirmado que """"la bolsa"""" haya bajado un 15%.
Pero el tema no iba de eso, iba de que los "financial assets" se han depreciado más que el cash, o eso dice Nassim Taleb.
Pero que sí a ti te ha ido bien, pues oye, cojinudo.
Mi comentario no era un ataque. Si te lo has tomado así acepta mis disculpas. Simplemente estaba expandiendo lo que habías escrito.
Si la mejor proteccion contra la inflación es el cash estamos dolido de agallas.Contraintuitivo con la inflación que hay, pero hay gente no muy sencilla que lo defiende.
Qué opináis?
No es el efectivo, son T billsSi la mejor proteccion contra la inflación es el cash estamos dolido de agallas.
Confío que el l/p vaya poniendo las cosas en su sitio
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Es hora de comprarse un reloj de oro macizo