Es el MOMENTO de apostar por la SUBIDA DEL EURO ??? ENCUESTA

bourbon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Fruta
549
Lugar
Doñana
Viendo la clarisima tendencia a buscar la paridad con el dolar.

Qué escenarios se avecinan??

-mantener la paridad euro-dolar durante un tiempo para crear la nueva moneda mundial y así combatir la posible nueva moneda de los brics

-quiebra del euro?

-rebote del euro para buscar su media de los 1.30?

:bla:

You must be registered for see images

Última edición:
paridad, luego quiebra. Se va todo a tomar por pandero. Volvemos a la edad de piedra.

---------- Post added 10-mar-2015 at 19:42 ----------

Y no sólo quiebra del euro sino de la UE

paridad, luego quiebra. Se va todo a tomar por pandero. Volvemos a la edad de piedra.

---------- Post added 10-mar-2015 at 19:42 ----------

Y no sólo quiebra del euro sino de la UE

te olvidas de que me mide 35

La verdad que pienso que ahora mismo no, en un futuro sí. El sector turístico de Europa es bastante fuerte, en temporada de verano podría ser, en el caso de que sea verdad eso de que España es una locomotora en Europa. Hablo desde la ignoracia.

Igualmente tendrá otra bajada, a lo bombazo para los que vendan... no quiero decir cuando, por que la verdad que no interesa aumentar el bulo todo el rato, con decirlo una vez basta.Solo hay que ver lo que sucede gracias a otros países de Europa y ver esos bailes.

Última edición:
Lo ideal es una paridad euro-dolar para que tengamos un mercado equilibrado entre las 2 orillas del mar.

El siguente paso debe ser aranceles a china. Pero a saco.

Y xq tanto pesimismo?
Acaso no es cierto que desde que tienen uso de razon nuestros antepasados y nosotros mismos, cada año es el fin, y la destruccion...o como poco señales de ello??

Algo se cuela del subconsciente ocristianoocristianoocristianoocristiano? El fin de nuestros dias, advenimientos....

En la " economía " especulativa todo es posible, no obstante la posibilidad que se llegue a la paridad con el dolar es alta, incluso que llegaramos a 0´85 dolares por euro.

La realidad es que la Europa de los bancos ( mal llamada Europa de los pueblos) está en la UCI. Tiempo al tiempo.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

yo solo se que voy en corto y con fe hacia la paridad. Imprimir 3.000 millones de euros cada dia solo puede tener un camino, la devaluación de la divisa, lo demás son rebotes, hoy ha subido un 1%, pero no se puede sostener.

De hecho creo que una parte del tratado transatlantico de comercio es la paridad euro-dolar...como siempre mal negociado por nuestros gobernantes, a excepcion de Alemania, que le va cojinudo un euro debil para exportar su potente industria.

Los demás, ajo y agua y a rezar para que Alemania pueda mover ella sola el continente.

la guerra EEUU-Europa vs China ha comenzado hace 10 años intentando igualarnos competitivamente, primero con la excusa de la crisis se nos intenta rebajar en derechos laborales a los europeos respecto a los asiaticos, y una vez implementados, asumidos, y hasta casi abrazados los recortes, ahora toca devaluar divisas para intentar plantarle cara a los chinos...

Veremos como acaba la cosa, pero obviamente la leña está en el asador.

Última edición:
Personalmente espero cierto rebote del euro, aunque vamos a tardar MUCHO en verlo a los niveles de máximos.

no creo en la quiebra del euro, mas bien la unión con el dolar para crear moneda fuerte

La llegada del USD=EUR acabará a la fuerza con la Europa que hoy conocemos. No me refiero a su desintegración, sino a su transformación/reformulación. (Entiendo que en la actualidad, ya se pueden apreciar ciertos cambios).
A mismo valor de divisa, ventaja para la economía más competitiva. (Desde luego no es una de las virtudes de la economía europea).
Además, Europa no ha encontrado un camino distinto al empredido por parte de USA hace más de 3 años para reactivar el sistema. Durante este tiempo de parálisis a la europea, USD normaliza y empuja. Resultado: Cruce de tendencias. USD crece y EUR baja. Doble devaluación. Problema: Sólo llevamos 4 meses sobre un retardo de 3 años. Estimación: Suelo en 2016, 1EUR=0,90USD. Y a partir de ahí, hablamos. Es mi opinión.

La unión USD eur solo podría construirse sobre el cadáver de la libra.
De hecho el proceso natural ahora debería ser la desaparición de la libra, sea lo que sea que ocurra despues

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver