Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Ojo a Shell si te interesan petroleras, en mínimos históricos, 13,76 ahora y con dividendos bastante jugosos.

Niñatos hoy día sin formación especulando. A ver si le meten un buen palo y os desploman a todos. Dejen de hacer el simple anda.

Pues muchachos esto es lo que me temia la maquinaria de manipulación estatal , está a lo suyo y ya el regulador financiero ha prohibido los cortos y seguramente aguanten hasta que el BCE descargue toda la munición y dejar pillados a los Hegde funds Yankees que estaban provocando una sangría en las cotizaciones ,ayer fue un gran día para entrar

La antigravedad no existe...no creo que puedan pararlo.
La sangría va a seguir, no me extrañaría ver los 5000 este mes.

No obstante, peña ágil y con bastante suerte puede hacer movimientos muy guapos, pero también quedarse pillado.

Veremos.

la acciones son un timo porque las empresas son un timo, los que se sientan en los sillones las descapitalizan con sus sueldazos y se comen los beneficios, invierte en cosas que siempre esten ahi, ahora mismo petroleo, compra unos cuantos barriles y dejalos ahi, oye que pueden bajar a 20 euros, pero 32 euros el barril de brent es un chollo a la larga.

como se compran barriles de brent? yo tengo cuenta de bolsa en ingdirect .. tambien otras cuentas en otras entidades bancarias

Solo tenía para dos disparos y con parte del dinero reservado a imprevistos en cash pero había llegado el momento y no tenía liquidez, ayer Inditex y hoy Amadeus, siempre a largo plazo.

Está claro que puede bajar más (o no) pero no soy experto, en cualquier caso creo que son buenas entradas en empresas bien gestionadas y asentadas.

Solo tenía para dos disparos y con parte del dinero reservado a imprevistos en cash pero había llegado el momento y no tenía liquidez, ayer Inditex y hoy Amadeus, siempre a largo plazo.

Está claro que puede bajar más (o no) pero no soy experto, en cualquier caso creo que son buenas entradas en empresas bien gestionadas y asentadas.
No vas a hacer un 100% de rentabilidad pero te aseguro que tampoco vas a perder dinero , sino quieres líos has tomado dos buenas decisiones

Pues muchachos esto es lo que me temia la maquinaria de manipulación estatal , está a lo suyo y ya el regulador financiero ha prohibido los cortos y seguramente aguanten hasta que el BCE descargue toda la munición y dejar pillados a los Hegde funds Yankees que estaban provocando una sangría en las cotizaciones ,ayer fue un gran día para entrar
Vendrán dían mejores en breve.

Voy a tener paciencia , mientras el bloqueo de cortos y las inyecciones de los bancos centrales suban artificialmente el mercado de momento guardo escopeta ,y aprovecho para recargar munición , porque el contraataque de los bears nos va a dar otro día glorioso

Estas muy seguro... Queremos ibex a 5000 ya! Ahi si es oportunidad. X cierto parece q estaremos en estado d alarma pronto

Subirá primero a 7300. Luego bajará y bajará. Ni siquiera hemos pasado el pico de la crisis del fakecovid en españa, y menos en USA. Ya veremos si algún país, Deutsche Bank o alguna empresa fuerte no quiebra por el camino. En mi opinión si quieres comprar acciones para invertir, no para especular, habrá tiempo de sobra a lo largo del año, con precios de saldo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver