Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

y no sigues a Porsche? con un PER de 3.08 y una rentabilidad de dividendo de 5.57%, tiene planes para meterse en todos los segmentos que le falta, y tiene fama de trabajar muy bien como empresa, además de un importante paquete de acciones del grupo Volkswagen
Porsche va a entrar a un sector más "asequible"? Qué planes tienen con eléctrico? Están muy endeudados?

Me ha sorprendido esta sugerencia muy gratamente

De bolsa sé muy poco, pero por casualidades de la vida tengo alguna referencia de repsol

Es Repsol la nueva telefónica? Caída en picado.

lo que no quita que se pueda ganar dinero con ella

Repsol le aguanta el negocio de las refinerias que va de querida progenitora, todo lo demás en un desastre y encima haciendo scrip dividend, que menuda mala costumbre han cogido las blue chips con esto para poder seguir pagando el dividendo a los langostas, mientras joroba la rentabilidad de sus acciones.

Italia catatónica, España ídem, Francia parada, EEUU en camino (cerrada en muchos estados). ¿Hay alguna posibilidad de que este lunes 16 de marzo no sea un lunes zain en la bolsa? Espero que esta semana sea el pavor, la que viene la estabilización y la siguiente el comienzo de la luz (con los primeros datos positivos de control del bicho). Veamos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un gráfico interesante del porcentaje de caída y el tiempo en días de los diferentes crash.
Interesante, la cuestión es si el bicho viene con recesión o se queda solo en eso. Ésa es la gran apuesta -creo-. Si se queda solo en bicho, podría recuperar violentamente en meses (ejemplo chino, calor veraniego, banderilla, remedios), si no el mercado bajista puede ir a meses o años.

Repsol le aguanta el negocio de las refinerias que va de querida progenitora, todo lo demás en un desastre y encima haciendo scrip dividend, que menuda mala costumbre han cogido las blue chips con esto para poder seguir pagando el dividendo a los langostas, mientras joroba la rentabilidad de sus acciones.
Súmale que en electricidad y gas están yendo a pérdidas con márgenes incluso negativos en algunos clientes, sólo para sumar cuota de mercado contra las Iberdrolas, Endesas y Naturgys

En cambios estas tres lo que están haciendo es lo contrario: limpiar cartera de clientes poco rentables

Yo acabo de entrar ahora con 2 contratos en el IBEX, solo por ir tomando posiciones.
Si cae a 6000 , 5 contratos más.
Si cae a 5500, 10 contratos más.
Si cae a 5000, 25 contratos más.
(En realidad los repartiré entre IBEX, DOW y DAX)
Puedes explicar eso para los que no entendemos bien el procedimiento. En que consiste? Puedes poner ejemplo? Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver